Godoy Cruz 1 vs River Plate 6 - Copa LPF (Fecha 6)

Mantenes la misma opinion, o despues de ver q fue un 4-3-1-2 lógico, t quedas mas tranquilo?

Más hallá del cambio posicional de Julián, ese mediocampo sin contención sirve contra estos equipos falopa, pero donde te agarre uno que maneje bien la pelota o sea rápido para salir de contra vamos a penar como nos pasa siempre.

2 Me gusta

Veremos. Yo le tengo fe a este esquema. Es lo que venia pidiendo hace rato, y despues de un 6 a 1, imposible no entusiasmarse aún mas con la idea.

Para mi DLC, Palavecino y un Alvarez q t corre hasta abajo de la cama pueden llegar a ser acompañantes suficientes para Enzo Perez en la recuperación. Pido paciencia y q le den 5 o 6 partidos seguidos a este esquema. A ver si consolidamos un 11 titular de una puta vez.

Es una cuestión posicional, pueden correr lo que quieran, pero los espacios que hay alrededor de Enzo Pérez no los van a tapar nunca.

El problema de River no son los esquemas, es la imbecil idea de querer amontonar jugadores ofensivos en mitad de cancha.

3 Me gusta

“Es una cuestion posicional” y “el problema de River no son los esquemas” son frases contradictorias. El esquema utilizado es lo q resulve el problema posicional.

Si Alvarez en vez de jugar de enganche, ayer jugaba abierto x un extremo como venía haciendo Carrascal, seguramente River hubiera seguido con las problemas de siempre: falta de gente para conectar en el medio.

Si vos estas bien parado, con los tipos bien distribuidos en el campo, no necesitas 4 pac mans en el medio para ser sólido. Ojalá el muñeco se deje de los inventos y mantenga este equipo, no tengo dudas q va a andar bien.

2 Me gusta

Siii, acá estamos reunidos con Borré y Enzo mirando el partido. Mantengámoslo entre nosotros, no creo que a Marcelo le guste que ande tecleando con ustedes muchachos.

Si puedo les voy tirando data desde el entreno en estos días.

Abrazo a todos.

4 Me gusta

Agradecido @nikokk, saludos.

3 Me gusta

River esta 5to, si terminara hoy el campeonato no pasamos a la siguiente fase. El River de Gallardo es super irregular y por eso una semana se come 3 con Wilsterman o pierde con Argentinos y a la siguiente mete 6 goles. A este ciclo le falta tener un piso de rendimiento mas alto para no perder campeonatos permanentemente contra equipos de 10ma categoria.

2 Me gusta

Hacete un scouteo y averiguanos sobre el próximo 9 killer sudamericano.
Llevale la carpeta a Enzo para pasar a cobrar

7 Me gusta

La pisada de Pala en el minuto 2,36. ¡Perfume Europeo!

5 Me gusta

Para nada contradictorias, porque en ultima instancia son las características de los jugadores las que determinan la posición en la cancha, ya lo vimos con Zuculini, que aunque tenia la indicación de llegar al área rival, después por ser un jugador originalmente defensivo retrocedía a la linea de Perez cuando hacia falta.

DLC y Palavecino son jugadores ofensivos, pueden dar un mano y pocos ma en el retroceso (en especial DLC porque al otro le cuesta).
Desde que se fue Palacios que Gallardo pone los mismos mediocampos, con los mismos resultados, no ven los partidos?.

Pala sos un cra loco

2 Me gusta

Gracias mi hermano! Se hace lo que se puede, jeje.

1 me gusta

Desde que se fue Palacios, nunca mas puso 4 en el medio hasta ayer. No ves los partidos?

1 me gusta

¡Me pongo en eso Hetfield!, ya verás.

5 Me gusta

Un raspador con cara de bravo que no se reía nunca y sepa jugar como Jeison Gordillo? Cuando vuelva de la lesión hay que mirarlo. Mete que da miedo.

Vos me estas diciendo que ayer se jugo como en 2019?.

Que meta y juegue, sino desentonaría como Zuculini.

1 me gusta

Ese es Jeison Gordillo.

2 Me gusta

La verdad no lo conozco, para mi es Enzo Fernandez, jugador del Club por el que no habria que poner dinero.