Godoy Cruz 1 vs River Plate 6 - Copa LPF (Fecha 6)

sii pareces bostero,

1 me gusta

Es de no haber pisado nunca una cancha pensar que el doble 9 es encasillarlos al medio. Le quieren hacer todo el trabajo a los defensores estos

Se debe querer matar girotti. Lo metieron junto con fontana y carrascal y le sacaron a suarez y alvarez jajaja. No le quedo 1 bocha buena

3 Me gusta

Que desesperante que es Carrascal loco, ni goleando hace algo bien

6 Me gusta

un desastre Carracal

Se bugueo le mando Giralt JASJDAJ. Que tipo enfermo

2 Me gusta

Buenísimos tus argumentos, vos no parecés, sos un corto de mente. Seguí debatiendo solo, mediocre

Fontana no entró mal, es así.

1 me gusta

creo que no iniciaron bien, pero en la disciplina futbolistica

2 Me gusta

Pero si es el gordo Ronaldo para el foro, deberia meter goles hasta con Paniagua de compañero.

3 Me gusta

Sigue sin ser mejor que Alvarez. Muy oportunista y buen tranco, eso si

la verdad, 6 a 1, el rival cansado y golpeado por el resultado y ni asi se luce carrascal

que malo que es carrascal por favor

2 Me gusta

cerra el orto, nunca te vi en el foro.

1 me gusta

ajajaj pero que tenia que ver Girotti. Es 9 y el equipo dejo de hacer lo que venia haciendo todo el partido. Claramente este equipo, como se demostro en los otros partidos, sin palavaceino no existe y no tiene juego. Encima no estan ni Alvarez que hoy fue el que se la paso pidiendola

1 me gusta

Tal cual se piensan que el doble 9 es tener 2 tipos parados en el punto del penal esperando un centro.

1 me gusta

Posta??

1 me gusta

Como lo limpiaron a Maidana, quedó estancado

q asco q es carrascal por dios

1 me gusta

Estabamos con un 4-3-1-2 claro. Desde q entró Carrascal q pasamos a un 4-3-3. El colombiano entró claramente x la izquierda, lo q no significa q ocasionalmente no pueda caer x otros lugares. Si no viste eso, no sabes ver fútbol.