Godoy Cruz 1 vs River Plate 6 - Copa LPF (Fecha 6)

Como cayo el nivel de Carrascal, volvio a ser el mismo como cuando llego.

7 Me gusta

Sin alguien que lo abastesca es difícil…

2 Me gusta

Innecesario 2do tiempo.

1 me gusta

el fantasma sos vos, pareces bostero

No es que sean horribles, hay 8 jugadores detrás que bajaron la intensidad también.

1 me gusta

Segun los cerebros del foro es mejor que Alvarez

5 Me gusta

La compra de Fontana es la clara muestra de que no quieren retener a Borré. Están haciendo lo mismo que cuando se hacen los que quieren traer a un jugador y ofrecen $2 en 6 cuotas, despues $1 al contado, despues $1,50 en 3 cuotas. Dilatan la negociación y despues dicen que hicieron todo lo posible.

2 Me gusta

Carrascal me inflo los huevos. En junio se tiene que ir a la reconcha colombiana de su madre

3 Me gusta

Maidana se cansó de regalarle pelotas a este equipo horrible, si lo hacía Paulo Diaz están pidiendo que lo regalen. Espero que no expongan al Faraon porque lo van a matar los termos.

1 me gusta

Lo pusieron en una posición q no es la suya y así y todo desbordó en una y creó una situacion de gol.

Una cosa es el pase y otra es el contrato con el jugador.

1 me gusta

Enfermante carrascal

La clásica del foro, quedar como un pelotudo y que tu único argumento sea decir que alguien es bostero.

2 Me gusta

No ves que están todos por todos lados? Paradela recién estaba por izquierda también

En esa jugada que pateo Enzo Pérez estaba por izquierda Girotti. Ahora bajo a pivotear por derecha.

De 8 no está ni en pedo Girotti, eso seguro

Entraron mal Paradela y Carrascal, Fontana es esto.

Entro con 4 cambios en el equipo, es broma no?

deberia ser la funcion del narco

Diaz y Maidana fueron las figuras de GC hoy.

1 me gusta

Horribles los cambios, no entro ni uno bien. Que paja tienen algunos. Entras con el doparti 6-0, mostra algo. Si no juegan sueltos así…

2 Me gusta

Paulo Diaz, mamita

1 me gusta