Godoy Cruz 1 vs River Plate 6 - Copa LPF (Fecha 6)

bueno ya nos vemos venir que godoy cruz con nosotros va a ser el bayer del 2013 no?

1 me gusta

Cancha hecha pija, equipo con dudas y no ganando, defensa improvisada, nada puede malir sal

Como te explico que al chilote Sída lo van a pasar como alambre caído de 3 todo el puto partido?

Si ganamos es de milagro, medio a cero con gol de Girotti a los 80 minutos y cortando clavos con el ogete, típico

Decí que es mañana y no el domingo, porque detesto no ganar el domingo a la noche

5 Me gusta

¿Podrias recordarme cuanto costó Larrondo? xd

Yo me pongo a pensar que hubiese sido de nosotros si ese dinero se hubiese gastado en (por ejemplo) subirle el sueldo a Barovero, Mercado o el mismo Alario para que se queden hasta fines de 2017… Ponele que le das un millon mas a cada uno, en efectivo, verdes, como prima de que se queden un año mas…

Estariamos buscando la sexta.

1 me gusta

Sino le ganamos a Godoy Cruz que es una sucursal nuestra, vendan todos los jugadores y dediquense al badminton

6 Me gusta

Ojo, a Alario se le pagaba un bonus por cada mercado de pases que no se iba, y se fue igual.

1 me gusta

En camara rapida me enoje por la expulsión al pedo, pero al ver bien la jugada nos afanaron. El que pega es es de Boca, Casco fue mal expulsado.

1 me gusta

Barovero se quiso ir por tranquilidad. Trapito quería sacarse de encima la enorme presión de las obligaciones en River. Necesitaba relajarse.

Alario y Mercado querían jugar en Europa. Y dificil competir con lo que iban a cobrar alla.

Y varios de los jugadores en los que se gasto guita al pedo, vinieron en diferentes años. Creo que la mayoría de rotos llegaron en 2016.

2 Me gusta

No quiero arruinarles el momento, pero pensemos ya en el partido contra Racing.

Muy 2016 esto de estar hasta lo último armando el equipo. Muy odiado Pablo Dolce en ese entonces. Espero que sea pasajero.
Para empezar ojalá ganemos, que Palavecino no desentone y que Girotti tenga más de 10’ en cancha.

2 Me gusta

El que hizo el tema contra Boca solo quería figurar

tranquilo que no me voy a arruinar por un tarotista jajaja

2 Me gusta

Debería estar prohibida esa falopa en el foro ya

4 Me gusta

Por suerte ya cerraron ese infame thread.

2 Me gusta

Me acuerdo que después de la final de Flamengo no había nadie que quisiera esa basura acá en el foro jajaja

2 Me gusta

Sábado con s de JUEGA RIVER :star_struck:

1 me gusta

Poné la linea de 3 la concha de tu madre.

1 me gusta

Ganen o exíliense en Botsuana.

1 me gusta

Che pueden ganar? La re puta madre que los re parió

1 me gusta

Felicitaciones Godios Cruyff.

No hay carrilero para hacerla hoy. Después, sí, cuando los haya, comparto.

2 Me gusta