Godoy Cruz 1 vs River Plate 6 - Copa LPF (Fecha 6)

aparentemente la defensa va a ser
vigo, maidana, martinez y diaz
complicado el tema abajo, al menos al traer 2 centrales en este mercado podemos armar una defensa, sino con los lesionados, suspendidos, en sub 20 y lo de angeleri, iban a terminar ponzio y zuculini de centrales

1 me gusta

También había apostado contra central, gil! :upside_down_face:

1 me gusta

La cancha no está en condiciones

se caia de maduro lo del campo, estaban ayer tapando los pozos, va a ser ondas por toda la cancha

1 me gusta

Que hermosos hijos de puta. Esa clase de laburos no se deben hacer en pretemporada? Ósea antes de la competencia para que mínimo la cancha esté en condiciones la concha de su madre. El “producto”

3 Me gusta

Despues de ver el pasto del monumental, cualquier cancha de argentina me parece una mierda, es normal?

5 Me gusta

Y el primo de Montiel? Sexta fecha, contra Godoy Cruz, sin publico y con el resto de los titulares, no es un mal escenario para largar a jugar a un chico.

4 Me gusta

No viste el Partido el Domingo,a Casco lo Expulsaron…

casco esta suspendido

puto casco

3 Me gusta

rojas lesionado, te recomendaria leer un poco mas sobre la actualidad del equipo

1 me gusta

Tuvo Covid y todavía no volvió a jugar.

Todo muy oportuno, no están ni Angileri ni Casco ni los dos laterales izquierdos de la Reserva ni Montiel.

2 Me gusta

Creo que Díaz que es el que ya jugó ahí un par de veces.

No va a jugar Zuculini, van a jugar los mismos 4 pelotudos del otro dia que no marcan a nadie.

Diaz jugo de 3 dos veces que recuerde… en una perdimos la vuelta con Boca y en la otra perdimos con flamengo…

3 Me gusta

Pero tampoco es que él haya jugado mal; además es Godoy Cruz, tampoco debería ser tan exigente.

Uh pero qué cagada, no sabia. Gracias.

Que juegue el chico Martinez, ya fue.

Igual digamos, ni así lo llaman a Moreira.

3 Me gusta

Mas lento que falcon con 4 gordas adentro Moreira.

2 Me gusta

2 millones 500 mil dólares NOS COSTÓ clavito Libertad de Paraguay

U$S 2.500.000

En junio se va libre dejándonos U$S 0. Qué calentura cuando me acuerdo de eso

6 Me gusta