Godoy Cruz 0 vs River Plate 1 - Copa LPF (Fecha 3)

Que presenten la indumentaria nueva el martes esos 3. La Sociedad Israelita nos hace mierda jajaja

5 Me gusta

Bien viejo otro triunfo pero como se sufrió.

Beto Bologna figura

4 Me gusta

El Beto la figura del partido

3 Me gusta

vamooo

1 me gusta

tenemos de la cole en el plantel para compensar?

Aparecio la novia de matute

Un desastre el equipo que terminó siendo figura Bologna

1 me gusta

Ganamos porque jugamos en Mendoza.

10 Me gusta

Renuevenle 2 años más al beto, se lo ganó

3 Me gusta

No me parecio desastre pero si un poco liviano.

Salieron los tres peores y se pudo hacer un gol. Ferreira, Alvarez y Pratto, por lejos lo peor del partido

1 me gusta

el viernes contra el súperbanfield

Bien, ganamos, sin sobrar nada, hay que mejorar la definición porque no puede ser que a equipos pedorros como este no le podamos meter más de un gol

Bien Bologna, muy bien hoy…

DOS COSAS: MENDOZA siempre nos sentara bien. La otra: TERMINAMOS EL ARCO EN 0, muchachos!!. Increible, cuanto tiempo hacia que no nos hacian goles?.

3 Me gusta

Bueno con muchos suplentes y jugando mal había q ganar y se ganó. Rescato el primer gol del pibe y como lo grito jaja

2 Me gusta

Los mejores hoy estuvieron atrás, el beto dioslogna, Pinola y Angileri, un escalón más abajo Sosa. El resto muy flojo.

2 Me gusta

Si pones un 9 (o un cono) que sepa esperar los centros y no se esconda atrás de los centrales marcandose solo es mas fácil terminar los centros en gol

2 Me gusta

6 Me gusta

Bologna 8 puntos, figura de la cancha tranqui. El resto hmmm. Algunos buenos destellos de Enzo. Angileri también estuvo bien para mí, después me cuesta destacar.

Que jueguen mas estos pibes de hoy: Girotti, Rollheiser. Beltran tambien. Que se vaya a la mierda Pratto.
Necesitamos un central si o si, que suba a algun pibe, ya que Robolfo no pone una moneda por una transferencia.

Ojala lo de Enzo no sea nada grave.

6 Me gusta