Godoy Cruz 0 vs River Plate 1 - Copa LPF (Fecha 3)

Que asco el equipo que puso Gallardo y eso que estamos jugando contra un rejuntado pero rejuntado mal.

Ojalá meta a Carrascal y Castro Ponce por Ponzio y Pratto.

1 me gusta

Dale amigo, pierde solo ese equipo, tiene que sobrar para ganarles

2 Me gusta

Que desastre el equipo por el amor de dio. Parece la argentina de escaloni. Todos pases para el costado, atrás, errados y todas las jugadas son centros con cero peligro de gol. En el medio sobra Ferreira o Ponzio se chocan entre ellos. Suarez mal como siempre obvio. El pibe Alvarez safa pero no emboca un pase. Un equipo con mucho tiki taka y que llega mucho al otro arco pero que no da miedo. Ni te da la sensación de que vaya a hacer un gol.

2 Me gusta

Nunca pensé que iba a decir esto

Pero los mejores fueron Angileri y Bologna

Y los peores, por lejos, enzo Pérez y casco

1 me gusta

Lo peor es que cuando lo vendamos nadie te va a pagar mas de 3 o 4 palos con suerte por Pratto, o sea economicamente vamos a perder 10 millones mas o menos, deportivamente no puedo quejar porque hizo los dos goles mas importantes de la historia del club.

1 me gusta

El mejor fue sosa que no se entiende como está jugando con un ojo asi

1 me gusta

Ponzio salio a tomar aire hoy

1 me gusta

No, lo peor fue Suarez y Ferreira por lejos.

Como se extraña De lacroisse el mejor jugador del plantel y del fútbol argentino

3 Me gusta

El peor es el cono de Ponzio, literalmente no hace nada mas que perder la pelota.

1 me gusta

Pareciera que sobra gente en el medio. Coincido en que sacaria a Ferreira o Ponzio

Y de sudamerica.

1 me gusta

4 delanteros y ninguna chance de gol pudimos concretar,ferreira,alvarez,suarez,prato,falta un jugador que se gambetee uno o dos jugadores rivales y meta un pase gol o le pegue al arco ese jugador podria ser carrascal

3 Me gusta

Estaria bueno que salga Pratto, aunque no entre nadie. No podemos tener un ex jugador dentro de la cancha. Da asco

1 me gusta

Somnífero primer tiempo, jugando así si empatamos va a ser un milagro.
No se si estoy viendo River o Argentina Ecuador por las eliminatorias

3 Me gusta

El que está al pedo en la cancha es Ponzio. Enzo se está bancandoel medio solo, esta jugando de 10 prácticamente Leo. No sirve claramente ahí

3 Me gusta

Enzo y casco fueron desastroso

Pérez piensa que está en fútbol 5 saliendo así del área

Y casco hizo TRES laterales consecutivos que se los dio a los rivales

Asco los 2

1 me gusta

En que mundo paralelo vio Gallardo que este desastre de equipo iba a andar?. No podes prescindir de un revulsivo como Carrascal por el pecho helado de Ferreira. Y Pratto está más para el retiro, encima le tiraban pases para ponerlo a correr, una babosa es más rápida.

3 Me gusta

Qué tristeza que ver a River haya dejado de ser placentero.

6 Me gusta

falta rebeldía, álvarez y ferreira juegan como viejos