que sos moderador ahora? chupame bien la poronga pendejo boludo
Pasa Angelito que quedo resentido el boludaso ese. Salto de la nada y ya me tildo de descerebrado. Pobrecito.
¿Y contra mi que tenés?
Estás muy violento últimamente. Relajá.
esta en la cantera de moderadores
estás puteando cuando somos punteros y el mejor equipo de la superligarcha, solamente un descerebrado como vos puede hacer eso… pero no me extraña, si vos eras de las viuditas que decía “ciclo cumplido”, no entendes nada de fútbol ni de nada
Y vos se la seguís y en la misma tónica…
Claramente no. Te puede pasar una vez, dos veces, en un tiempo prudencial… pero esto ya es casi todos los partidos.
miralo al peroncho, bien diplomatico.
a vos te hace falta una buena sancion, idiota. En politica te acepto todo, pero aca moderate o andate bien a la puta que te pario. Esta es la seccion River…
Sos infumable hermano, sali un poco a tomar aire… pasea al perro, hace algo pero deja de romperme las pelotas, es más, me haces un favorazo si no me citas más
???
Mensaje parece poco claro, ¿es una oración completa?
El 1erT fue excelente, nos faltó un 9 serio y era 4-0.
El 2doT, hasta los 30’ bien, después el cagazo de que nos empaten nos atornilló.
GRAN partido de CASCO (una vez más … y van …), me gustó el chileno a pesar de un par de pelotas que perdió, muy mal MQ especialmente en el 2doT, otra vez canchereando, muy bien Rojas.
A los imbéciles que boquean intentando instalar una irrealidad insólita habría que recordarles que estamos punteros solos, que venimos de ganar 1.000 copas, que jugamos una final de Libertadores hace dos meses, que había una vez que éramos hijos de los puercos, que internacionalmente no existíamos, que no nos conocían en Brasil, que nos eliminaba cualquier equipito ignoto del país menos pensado … en fin, habría que pedirles que piensen, cosa que en estos seres tan diminutos es muy difícil.
jasjajaj, lo que haría falta acá es que baneen a pelotudos como vos, lamentablemente cada vez son más en el foro
El que empezo a insultar fuiste vos. Bobaso, tene autocritica.
Amistosos no se cuentan. No se juegan igual. Encima la motivación era muchísimo mayor para los uruguayos que para nosotros.
River termino el 13 de diciembre. Y seguramente haya jugado muchos mas partidos que Nacional, que creo que termino el 15 (solo 2 días despues).
Lo que le falta a este equipo son delanteros. 10000 situaciones de gol hacen faltan para convertir, eso es una IDIOTEZ. No se puede aceptar mas.
¿Y si se juntan y se dan unos besos chiquis? 
“es un papelón” tiraste… papelón sos vos escribiendo semejantes pelotudeces después de quedar punteros solos
sacate para protegerte, descerebrado
Disiento sobre el final. No existir internacionalmente no es no ganar la copa. Si te acepto que salir afuera era un parto
Pusieron un equipo mixto… y yo a jugadores como Scocco y Pratto los veo jugar igual que en una final de Libertadores o un partido por torneo
Alguien que por favor le diga a River que cuando vas a ganando 1 a 0 y faltan 5 minutos, tenes que jugar como el equipo que va ganando 1 a 0, no como el que va perdiendo.
No terminamos pidiendo la hora como flashean algunos, pero se regaló la pelota al reverendo pedo y se viene haciendo hace rato.
Quintero no puede andar gambeteando entre 4, Montiel no puede andar tirando centros a la olla. Hoy hasta Scocco que suele ser el más vivo tiró un intento de pase filtrado a Pratto, que sabemos que no es un jugador rápido como para ir a picar esas bochas.
Se que no pido mucho, no son nenes de la cuarta que no tienen conceptos futbolísticos, es tocar la pelota horizontalmente para sacar del partido al rival que esta desesperado por empatar.
Ya es hora de que Gallardo ponga un poquitito de orden con éso, porque acá hay un gran fallo del DT que hasta ahora nunca pidió tranquilidad y pareciera que con la jodita de Flamengo no aprendimos un carajo.
En sintesis: BASTA DE IR GANANDO Y JUGAR LOS ULTIMOS MINUTOS COMO SI TUVIERAMOS QUE REMONTAR EL RESULTADO.