Godoy Cruz 0 vs River 1 - Fecha 17 Superliga

Alvarez no está ahora mismo

Puntos altos: robert, enzo, casco, suarez

los demás parejitos, tengo la sensación de que mejoramos un toque en la pelota parada.

2 Me gusta

Solo espero que haya sido de esos partidos donde la pelota no quiere entrar y listo.

ya lo se, pero cuando vuelva, Marcelo tiene que darle rodaje de una puta vez.

Lo tuyo es lamentable, seguí participando.

1 me gusta

Es una cuestión de confianza, ya va a volver a ser importante, recién arranca el año

Hace una semana y poco más jugamos un amistoso contra un equipo que terminó después que nosotros su temporada y nos despacharon en 15 minutos y sacaron a todos los titulares que tenían para poner pibes.

no podes esperar menos de un descerebrado

Es que con el chileno y Rojas ganas mucho juego aéreo.

2 Me gusta

Si, yo en la semana había puesto que me parecia una buena prueba la saga de tres con diaz, rojas y mq, los tres tienen mejor juego aereo que pinola

1 me gusta

uff estamos en campo de juego, que pesadito que sos zurdo de cuarta. Volve a politica que es para lo unico que estas aca

2 Me gusta

vos eras de las viuditas que puteaban a gallardo… llamate a silencio payaso, no entendes nada de la vida

dije que vuevlas a politica, imbecil.

1 me gusta

no entendes nada de política y por lo que se ve de fútbol tampoco, de hecho no se que haces acá

contestandote a vos que sos un pelotudo. Ya que se no conectas dos ideas, pero tampoco hace falta que tenga que explicarte todo.

2 Me gusta

no tenes que explicarme nada, queda claro que sos cuadrado en todos los ámbitos, de fútbol no entendes nada viudita… sacate para protegerte

Que merito tiene Alvarez para entrar por sobre Scocco? El pibe entro A UNA FINAL DE LIBERTADORES y se puso a trotar, y contra boca le tiró una masita en un mano a mano al mando de Rossi. Altos niveles de frescor pectoral tiene

3 Me gusta

Cortenla…

Bien dentro de todo. Enzo y Roberto Casco desnudos. Bien nachito.

Precupante lo de Pratto. Y que nos siga dirigiendo vigliano.

Dependemos de nosotros, tenemos que corregir los errores de definición y como cerrar los partidos, porque en los ultimos 10 minutos cualquiera le hace un gol a cualquiera

Es cierto, pero entre un nivel TAN bajo algo hay que hacer, incluso aunque sea Alvarez

1 me gusta