JAJAJAJ ES UN ORCO EL GORDO HIJO DE MIL PUTA ESE.
Me sigue sonando Kranevitter en la cabeza, jugadorazo!
Larguen los buzos naranjas de barovero hijos de puta!!
Ayer, 23:59
Heber:
“Si sigue todo así en la fecha 10 tengo miedo que que nos comamos lo mismo de Brasil con Alemania.”
:twisted:
Ojalá repitamos por sudamericana. Con dos a cero me conformo.
Que felicidad viejo… Anoche me acosté con el 0-1 bosteril. Me dispongo a ver a ver a River (gracias Videos de River :mrgreen:) y durante la transimisión escucho que el bostero dice que no ganó ningún grande, eso me confirma que la mierdita perdió nomás. :lol: Termino de ver el futbol Champagne del Muñeco frente al Tomba, con el primer gol y el cuarto, para enmarcar… Luego compruebo que el oloroso se comió 3 pepitas…Brillate, jajaja… No puedo mas de felicidad, viejo.
Vamos River Carajo!!
El partido de River no fue perfecto porque atras anduvimos flojos pero que lindo es ver a River atacando y atacando, 3-0 arriba y los jugadores eran un avion yendo al frente, belleza (?). Hacia muchisimo que no disfrutaba un partido tanto sin sufrir ni un segundo. Que siga asi esto, con la misma mentalidad hay que encarar todos los partidos.
Falta, no ganamos nada todavia.
Así es!
GC - 5 PG
RP - 5 PG
3 PE
GC - 13 Goles
RP - 20 Goles
---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------
No hay que creersela. Se demostró buen futbol pero van sólo tres fechas
Increíble esos historiales nefastos que cosechamos en la peor época. Con que otros equipitos estamos abajo?
Creo que con nueva Chicago estamos abajo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Con Chicagon (ahora vuelve y arreglamos las cosas), y con Estudiantes de Caseros, que nos eliminó por la Copa Argentina.
Me gusto mucho, cada ataque de River me daba sensacion de gol, recuperaban la pelota y ya tenias a medio equipo pasando mitad de cancha para atacar.
No me canso de ver los goles, el primero y cuarto son un poema, que hermosura la puta madree
Vamooooos Riverrr carajooooo !!!
Juega muy bien River. Me da miedo el plantel corto que le quedo y la triple competencia que tiene por delante.
Pagani recien en estudio futbol diciendo que los toques del primer gol que son algo que practico gallardo es algo que existe desde hace 40 años que no se invento nada nuevo jajaja
Ggg
LAS 4 G DE RIVER: GANAR, GUSTAR, GOLEAR Y GUTIERREZ
Si se refería a que en el fútbol está todo inventado, le doy la derecha. En realidad es cierto, son los tiempos modernos los que endiosaron el existismo y el resultadismo a toda costa y en todos los órdenes de la vida. Pero jugar así, toque y toque, es el verdadero fútbol que disfruta el hincha, y ya lo hacía La Máquina en los lejanos '40.
Que imbecil Pagani, si Gallardo se hizo hombre en el futbol jugando ese futbol vistoso y pijudo en los 90s en River, mientras Boca cantaba huevo, huevo, huevo.
Con Estudiantes de Caseros el historial real es este:
No encuentro datos sobre el amateurismo contra Chicago.
Acá figuran todos los historiales de River sin el amateurismo:
Futbol Argentino - Historial Completo de River Plate - Maximas Goleadas