Falta de rojas cobra jaja
Tiran bien todos los centros estos hijos de puta.
Menos mal que por ahora los centrales están concentrados.
Viendo como anda el equipo me conformo con un empate.
Me parece que Gallardo debe comenzar a rescatar el estilo de Ramón Díaz para este tipo de situaciones. El equipo está reventado físicamente y no puede jugar tan verticalmente. El planteamiento de Ramón Díaz es más pausado y apropiado para el estado físico actual.
Está mas viejo, está mas gagá. Y sí, por ende, más boludo.
Campeonato por favor, en la copa perdes un partido y ya quedas afuera
Qué arbitro del orto, por favor, la concha de su madre. Ni hubo falta de Rojas ni del de Godoy Cruz.
---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------
Amarilla, Trucco, la concha de tu madre!
Porque siempre los árbitros cuando cae alguien en un área cobran algo? A veces son solo situaciones de juego, es una pelotudez
Qué pesimistas que están algunos con el empate, loco…era obvio que no iba a ser como el partido anterior, pero estamos flojos y ellos más que centros no pasa nada, le encontramos la vuelta y le clavamos 3
Dale Mora destapate algun partido forro
Estamos largos. A 20 metros el compañero mas cercano de Krane.
El domingo es cantado hacer varios cambios y jugar a otra cosa: buscar el gol y cuidar más atrás el resultado, como el River de Ramón en muchos partidos.
Si se sigue con el gallardismo alocado sin parar un poco, no llegamos ni a la mitad del campeonato
Algo me dice que Boyè es el futuro Cavegol
Ahora se tironea Barovero…
Bien Mercado. Salvó casi un gol.
Cuando le clavemos un gol se va a facilitar todo
Niembro no se cansa de tirarnos mierda el muy hdp
Todos los agujeros a las espaldas del muerto de Pezzella. No sabe si achicar, sobrar, ir con el otro 9. En esa que cerro Mercado estaba más perdido que Ponzio.
Los suplentes, salvo Tomás Martínez… Mamita.
Mirá vos lo mal que estamos cuando nos faltan 3 jugadores importantes, no tenemos nada de recambio, no podemos ganar todo lamentablemente