God Of War 2 ¡¡¡Ayuda!!!

Gente si alguno jugó al God Of War 2 para la Play 2 que me de una manito por favor… Estoy trabado hace una semana en una escena que se llama algo del Fenix (no me acuerdo bien), donde en un sector hay una palanca con un pingüino que esta en la lava, cuando activas la palanca aparece como una soga transportadora con una plataforma que primero va al piso y despues se levanta y termina en la lava y vuelve al mismo sitio… A la izquierda hay otro sector donde hay otra palanca que desactiva unos pinches por un corto tiempo, donde hay un guerrero muerto al que le quitas un diamante azul… Atras de los pinches hay una de esas estatuas para frenar el tiempo por unos segundos y a la derecha de eso al fondo hay una puerta que no se abre… Estoy trabado en esa escena, no se que joraca hacer, probe de todo pero no hay caso… Si alguno se acuerda y me lo dice se lo agradecere de aca al final de nuestras vidas… Un abrazo…

Gente si alguno jugó al God Of War 2 para la Play 2 que me de una manito por favor… Estoy trabado hace una semana en una escena que se llama algo del Fenix (no me acuerdo bien), donde en un sector hay una palanca con un pingüino que esta en la lava, cuando activas la palanca aparece como una soga transportadora con una plataforma que primero va al piso y despues se levanta y termina en la lava y vuelve al mismo sitio… A la izquierda hay otro sector donde hay otra palanca que desactiva unos pinches por un corto tiempo, donde hay un guerrero muerto al que le quitas un diamante azul… Atras de los pinches hay una de esas estatuas para frenar el tiempo por unos segundos y a la derecha de eso al fondo hay una puerta que no se abre… Estoy trabado en esa escena, no se que joraca hacer, probe de todo pero no hay caso… Si alguno se acuerda y me lo dice se lo agradecere de aca al final de nuestras vidas… Un abrazo…

Ato juego, yo lo deje en una parte, pero no me acuerdo bien donde.
Fijate aca:
God of War II: Divine Retribution - Guía en MERISTATION

Yo lo finalize, pero esa parte lo me la acuerdo. Trata de mirar las guias de internet te re ayudan

El que termina el juego con una guía automáticamente es catalogado como “mami”. Jueguenlo y gánenlo rompiéndose el coco y rompiedo ortos de mostros! Qué pedazo de juego la concha su madre!!!

lo empece a jugar ayer y ya estoy quemado de tanta violencia… necesito apretar el cuadrado y el triangulo para seguir matando todo el tiempo! jajaja
igual recien empiezo, ni idea lo que hablas

Gracias capo…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ahora estoy jugando al Tomb Raider The Angel of Darkness y si o si tengo que pasarlo con una guia juego de mierda es complicadisimo.
Es uno de los pocos juegos que tuve que usar una guia casi nunca uso utilizo una.

como vas a jugar a los jueguitos con 22 años che…

:xd:

El mejor juego de play sin duda.
Jugue el 1 y me falta la utlima parate cuando luchas contra Ares que son tres peleas. Y el segundo lo dejé bastante avanzado, voy a tratare de terminarlo.

Sin guia es muuuy dificil de ganarlo la verdad.

Este año parece que sale el 3, aunq todavia no se sabe bien si sale para play 2…

creo que era estos espero que te ayude

//youtu.be/6r9lJ_CLqU0&feature=related

jajaja la descripcion es tal cual al video :lol::lol::lol:

che este juego esta para pc ?

que juegazo lastima que no tengo play.

creo que no viene para pc

me acuerdo que la parte mas pavota pero dificil de pasar es cuando tenes que subir una piedra sobre otra con una rampa me rompi la cabeza pensando como era

ves bleach?

Black sos lo mas groso que hay…

.

Hago la misma pregunta. :mrgreen:

JAJA estas loco!!!ya se sabe eso.no da la maquina para bancar eso la ps2 ya fue en todo el mundo …

yo tmb …no me olvido mas de esa parte

el mejor juego de playstation 2 de todos,ni me gustaba me compreel 1,me vicie,lo gane,me compre el 2,tambien me vicie,lo gane,y el 3 esta para la play 3:evil: