Goal!: El arquero de River, Daniel VeRga.

Hay veces que no se si reirme o llorar. Gente que se dedica al fútbol en páginas de renombre cometen errores como este:

Mercado: Assmann podría pasar a River - Goal.com

… En su momento, el entrenador Millonario, Néstor Gorosito, había pedido un arquero luego de que se fuera Mariano Barbosa y del problema de salud de Juan Marcelo Ojeda pero tiempo después los dirigentes había descartado la compra de un arquero por tener a Daniel Verga y los juveniles Leandro Chichizola y Gonzalo Marinelli…

Jajajajajaja…

Seamos buenos muchachos…

Entre “Verga” y “Assmann” da para el doble sentido la nota…

Hay veces que no se si reirme o llorar. Gente que se dedica al fútbol en páginas de renombre cometen errores como este:

Mercado: Assmann podría pasar a River - Goal.com

… En su momento, el entrenador Millonario, Néstor Gorosito, había pedido un arquero luego de que se fuera Mariano Barbosa y del problema de salud de Juan Marcelo Ojeda pero tiempo después los dirigentes había descartado la compra de un arquero por tener a Daniel Verga y los juveniles Leandro Chichizola y Gonzalo Marinelli…

Jajajajajaja…

Seamos buenos muchachos…

Entre “Verga” y “Assmann” da para el doble sentido la nota…

Medio pelo el Verga ese

Son tal para cual.

Jajajaja que hijos de puta.

jaja me moria si les pasaba a los de ole

No podés ponerle Verga. :lol:

ajajjaja q risa por favor!! grande verga!!! entre los dos me quedo con assman pero para q … es mas humo todavia…

Assman a River?!?!??8|

Daniel Verga jajajaja, me mató de risa por dios…:lol::lol::lol:

Cambia Verga por assman :lol:

Se va Verga y llega Garcha.

dudo q sea un error.

El unico error es que este fracasado sea el arquero titular :evil::evil::evil:

No veo el error, al fin alguien que escribe bien su apellido.

:roll:

Idem. Al igual que Fabi, considero que es el indicado para arrancar de titular. Pero si viene Assmann, preferiría que la 1 la tenga el ex Rojo. Sobre gustos arquerísticos no hay nada escrito.

:lol::lol::lol: verga y assman

jajaja

para mi igual lo hicieron a proposito:roll:

Y lo unico que faltaba era que sigan hablando de los jugadores y se manden un comentario sobre Lamela junto al de Verga y Assman…