Globos con quilmes

Que triunfo gente!! increible lo dl burro, hay q hacer una pelicula con este tipo, es un generador d emociones constante jaja.
Muy pero muy bueno lo d los globos ayer, muy buen recibimiento, no veo q nadie diga nada d eso. Quien lo organizo? Ojala se siga haciendo en todas las canchas.

Que triunfo gente!! increible lo dl burro, hay q hacer una pelicula con este tipo, es un generador d emociones constante jaja.
Muy pero muy bueno lo d los globos ayer, muy buen recibimiento, no veo q nadie diga nada d eso. Quien lo organizo? Ojala se siga haciendo en todas las canchas.

Si, la verdad que estuvo muy bueno. Me sorprendió realmente. :smiley: :smiley: :smiley:

Supongo que lo habrán organizado los Borrachos.

Si, la verdad que estuvo muy bueno. Me sorprendió realmente. :smiley: :smiley: :smiley:

Supongo que lo habrán organizado los Borrachos
[/QUOTE]

A mi tambien me sorpendio 8)

Si, la verdad que no se ve casi nunca que lleven algo para tirar en el recibimiento…

Ojala organizen algo pero muy bueno contra boca porque hace rato no veo algo bueno contra la bosta en la bostanera

ES VERDAD ESO TENES MUCHA RAZON.Y POR OTRA PARTE ME HICE ESA PREGUNTA DE QUIEN LO ORGANIZO MUY BUENO ESTUVO.SALUDOS