GLOBAL ID (el futuro llegó...) 🌐👁️‍🗨️💻

El futuro llegó, dijo el Indio.

GlobaliD es una plataforma de identidad digital que te permite controlar tu identidad y tus datos, lo que te permite realizar tus actividades diarias en línea sin compartir tu información personal, a menos que lo desees.

Con GlobaliD, recopilas verificaciones que protegen tu privacidad y te dan permiso para realizar acciones importantes en línea, como solicitar un trabajo, alquilar una habitación o enviar y recibir fondos. tu identidad de GlobaliD y tus verificaciones son portátiles, lo que significa que puedes usarlas con cualquier socio de GlobaliD y te permite controlar el acceso de otros a tus datos.

No voy a transcribir todo, la idea es colocar un concepto breve, a modo de disparador.
Aca un video;

Esto ya rige, no es que va a ser a futuro.
Más allá de las wallets, creo que es un buén debate para avisorar lo que se viene.
El control global ferreo, a través de la memoria artificial, y la manera en la cual compromete seriamente un montón de libertades, que se estan yendo al garete, a una velocidad increible.
Ya estamos instalados en el comunismo chino, aunque todavia no ajustaron todas las tuercas.
Lo que cuesta vale?..
qué piensan?
opinen, ahora que todavía lo pueden hacer…

ojala , estoy podrida de tener una aplicacion diferente para cada pelotudes que se quiera hacer.

Por otro lado, lo de la fragmentacion social se acentuaria mas es verdad. Pero de aca a que se utilizen estos nuevos sistemas tecnologicos de una forma cotidiana, seguramente las generaciones mas reticentes a la tecnologia ya no estarian mas.

1 me gusta

Nada que google, apple y facebook no hagan.

Yo soy un ferviente entusiasta de la tecnología pero, a su vez, soy bastante reacio a este tipo de cosas. No porque crea que nos quieren controlar o porque se está gestando un nuevo orden mundial, simplemente, creo que todas estas cuestiones facilitan nuestra vida pero a cambio de perder un poco de humanidad e independencia. Necesitar todas estas cosas nos hace, valga la redundancia, necesariamente más idiotas.

2 Me gusta

cakinva

1 me gusta

Si meto 2 amigos ganó plata a medida que metan más gente?

7 Me gusta

Cómo me registro?

EUg36K3XgAAKPDv~2

11 Me gusta

facebook ya anuncio su cripto, ergo para mover de ahi a otra parte, si o si lo vas a necesitar.
pasa que al principio te tiran el cebo, y cuando ya pico mas del 50%, ahi te la ensartan hasta el fondo.
entiendase, para todo.

no se si van a implementar eso, lo que si, el comunismo chino, por lo menos de todo lo q escuche hasta ahora, es onda scoring del registro de conducir.
o sea, si te portas bien, y sos un ciudadano “ejemplar”, tu “puntaje” va a ser el “ideal”, y eso supone un “incentivo”. (q desconozco cual sera por aca).
y si te complicas en algo “turbio”, te vas a ver restringido en un monton de cosas.
ahi yo ya no entiendo mas nada, porque ya comienza a disiparce la linea divisoria, entre lo civil y lo penal.
y ojo porqie ya las principales plataformas de intercambio, se estan viendo costreñidas, por el control exaustivo de los estados.
binance, cripto.com, etc, si o si deben cruzar datos, pero eso es solo el principio.
eso tardo, 2 meses ponele, para aplicarlo con efecto legal (derecho internacional, q no es joda, xq jodes y te caza fbi o alguno de esos)
asi q no es q va a tardar 1 o 2 años, no, ya se aplica.

perde cuidado, q si tenes wallets, ya lo vas a aprender.
hoy ya no pude entrar a mi uphold, hasta q meti el global id…

Eso es de las cripto no? Ni un virgocoin tengo

3 Me gusta

las cripto son el cebo, despues va a ser urilizado para todo, la cana, el super, mc donalds, telo, todo.
no te preocupes por lo de las cripto, el gobierno ya esta por sacar una, y en misiones ya se aceptan.