En el area gano mas que nuestros delanteros, pero lo del penal ya es imperdonable, nos dejo afuera por una definicion asi antes, no puede hacer dos veces lo mismo, alguien le tiene que poner los puntos, no se puede ser tan tibio con jugadores asi, ponete las pilas Chacho y la concha de tu madre, deja de ser tan blandito con estos muchachos que te van a terminar comiendo vivo.
Tienen que reiventarle la posición y que juegue de delantero en lugar de cogidio.
Despues, q nunca más patee un penal.
No tiene que volver a patear un penal de ninguna manera, pero a su vez lamentablemente tiene que jugar (por ahora) porque la falta de gol de este plantel en general es inadmisible
Alguien lo tiene que cagar a trompadas a este en serio digo, si no es un compañero que sea un utilero o cualquier empleado del club. Este hijo de puta se burló de todo River hoy pateando así, ya van dos veces seguidas que hace la misma pelotudez
HIJO DE 1 TRILLON DE PUTASSSSSS
Ahora nadie se va a acordar porque pasamos, pero lo de este tipo es imperdonable, ya nos cago una copa por hacer ese saltito de mierda que si lo haces en un torneo de barrio por plata apareces suicidado de 3 corchazos, ya la gente lo puteo y anduvo depresivo el putito por eso, de hecho estuvo medio colgado para protegerlo, y ahora viene Y HACE OTRA VEZ LO MISMO? se cago en la gente y en sus propios compañeros, como mierda vas a patear asi mogolico? es lo mismo que yo diga que pateo los penales sin tomar carrera, me los atajan todos, pero sigo haciendo lo mismo “porque yo pateo asi”, subnormal de mierda, hay muchas cosas en juego en el futbol profesional para este tipo de caprichos de down, yo lo bancaba porque es un jugador util de suplente, pero despues de lo de hoy DEBE IRSE CUANTO ANTES DE RIVER, NO ESTA A LA ALTURA DE LO QUE SE JUEGA EN ESTE CLUB
Lo peor es que el tipo no es conciente de sus limitaciones y quiere hacer cosas de gente que puede doblar el tobillo para frenar una pelota
ay galopputo querido la re calcada concha de tu madre pedazo de inútil
Rescindanle el contrato a esta basura inmunda, lacra bostero NEGRO DE MIERDA
En una noche que venía tan torcida no podes patear un penal así…que mierda tiene en la cabeza este mogolico. Pésimo elegidos este y kendry
no recuerdo la ultima vez que vi a alguien patear un penal tan pero tan para la mierda, este tipo le tiene que chupar la poronga a beltran por un mes
Basta de querer defenderlo con algo, BASTAAAAAAAAAAAA.
No puede jugar más en el club. BASTA.
Es insufrible esto. ¿Cuántos mano a mano más están dispuestos a perder por este tipo?
Lo del penal es para crucificarlo, no tiene perdón
Galopó la concha de tu madre dona tu sueldo
Resicion para esta basura
Hay que exiliarlo
Como nos cagaste otra vez hijo de puta. No aprendiste nada sorete de cuarta. Siempre nos dejas a gamba
Este hijo de mil puta no puede seguir mas en River, la concha de tu madre!!

