Sos la peor basura que pasó en estos 125 años del club
me lo quedo para ser opción
solo alejenlo de cualquier penal y estamos
si es durante el partido, mandenlo con beltrán al otro lado de la cancha
no podés patear un penal así nunca, salvo que lo metas con el arquero yendo al otro lado, y eso lo hacen los que saben, no los tipos alos que se les complica parar una pelota.
Bostero de mierda
nunca putie tanto un penal y mira que tuvimos, no podes ser tan mierda de patear asi
Este hijo de mil puta pateando dos veces igual en partidos clave no puede sobrevivir al próximo mercado de pases
Por qué no te vas a hacer saltitos a la concha de tu hermana? Retrasado hijo de puta
Si no me equivoco en su momento metió uno. No es mala esa técnica, siempre y cuando sepas ver bien al arquero y tengas un plan B por si se queda plantado. Cosa que parece que no tiene.
Rescindanle a este bostero de mierda
Tenés el mismo apellido que mi madrina, pero qué terrible hijo de puta sos.
¿Quién carajo te enseñó a patear penales? ¿Qué te querés el brasuca frenando para amagar? Ya se sabe que esa forma de lanzar nunca ha servido, pero no… ¿Qué hace el pelotudo? Se frena y la tira para el MEDIO. Ni siquiera levemente para el costado. Pelotudo es poco.
Hay que filtrarle colegio de los hijos, teléfono de la mujer o lo que sea y asustarlo. Es una basura.
no debería jugar más pero en este ex club todo es una joda y seguro siga cagandonos la vida
La otra vez por lo menos hizo esa forreada y le pegó al palo
Lo de hoy ya es creer que lo erro a propósito
No tiene que jugar nunca más
COMO LO PATEO MERECE RESCISIÓN DE CONTRATO
Si este no aparece colgado de un puente, no entiendo más nada.
Hoy algun compañero deberia cagarlo a trompadas como a Valverde.
no podés patear un penal así, dejate de joder
Ojala te cuelguen y no futbolisticamente
No hay un Tchouameni en el plantel para boxearlo a este?
