Giuliano Galoppo

Zuculini es busquets al lado del burro irrecuperable este

3 Me gusta

Me dio bronca la pared que le nego a Lencina cuando este venía de sacarse a dos, esta bien que tiene pegada y gol pero tampoco para pegarle todos los tiros

2 Me gusta

Falopo.

1 me gusta

Basura intrascendente

3 Me gusta

Comprarle el pase a este burro es por ahora la peor decisión de la gestión Di Carlo. Toda de Gallardo igual.

3 Me gusta

Este burro tiene un ORTO! Le pega de cualquier lado y la clava en el ángulo. Después no da un pase a dos metros.

Ah, salvo contra Monterrey… ahí ni el ojete lo salvó

10 Me gusta

Este se cavó su propia fosa solito con el penal canchereando contra Rivadavia, desde ahí no lo levanta más!

2 Me gusta

Este burro entra religiosamente todos los partidos. No se si se lo coge a Gallardo o que

2 Me gusta

Hay que probarlo de 9, no es joda.

4 Me gusta

En SP jugó de 9

2 Me gusta

Casi 4 palos nos hizo quemar Fentanilonardo, por este Pinocchio que tiene 2 patas izquierdas

5 Me gusta

Entró bien ayer, pensé que iba a ser como contra Barracas que fue un desastre pero bancó la parada y ayudó al equipo que estaba atontado post Viñada.

Basta giuliano

1 me gusta

No se si 9 pero como 2do punta sino, en el mediocampo no sirve.

1 me gusta

Solo tiene pegada, pero de juego no tiene nada.

2 Me gusta

El chapa zapata era paul scholes al lado de este burro !

8 Me gusta

Lo único, único, que tiene este tipo es lo que no tiene nadie más (salvo Quintero). Le pega al arco.

Después la verdad es bastante maleta.

1 me gusta

PARTE DE SER JUGADOR DE FUTBOL ES TE ER ALGO DE INTELIGENCIA. VOS TENES IQ NEGATIVO PEDAZO DE GIJO DE PUTa.

2 Me gusta

Este tipo es HORRIBLE. No existe en la cancha. Es jugar con 10.

3 Me gusta

De los peores jugadores que vi en River. Inentendible que Gallardo siga poniendo a este hijo de mil puta.

2 Me gusta