Giuliano Galoppo

desde que entro se mando mil cagadas. la peor, faltando un minuto regalo una falta en el borde del area, burrooooo

8 Me gusta

Es un de los 4 jinetes del apocalipsis junto con galarza castaño y portillo, pero en vez de caballos van en burros
Terrible limitado y con poco cerebro es este tipo

Cada intervencion suya fue nefasta, genero varias contras por varias idioteces con los controles y los pases.

3 Me gusta

Entro y se convirtió en el jugador más peligroso de Barracas

5 Me gusta

Es un deforestado mental, me gusta que sea volante con llegada, pero respira un poco y juga más calmado, parece un idiota.

2 Me gusta

Tenía que irse y le compraron el pase…

6 Me gusta

Galarza > faloppo

3 Me gusta

Horrible

4 Me gusta

Entró y nos empezo a pelotear Barracas. No sirve para nada este mogolico. Contra Racing paso lo mismo

6 Me gusta

Giuliano galoppo nunca existió. Fue un extraño fenómeno donde colectivamente imaginamos que había alguien con ese nombre.

3 Me gusta

Horrible hoy este muchacho, hizo todo mal, pero todo ¿eh?

4 Me gusta

Para que lo compraron a este burro? Encima lo comparan con palavecino. Este último, al lado de este muerto, era Zidane

6 Me gusta

Al payasito este no lo puedo ni ver ya, ahora la próxima fecha toca ir al monumental espero no entre un minuto la basurita esta, me saco la zapatilla y se la tiro por la cabeza.

Lo banco menos que a castaño.

10 Me gusta

Palmo a palmo con Gagarza

4 Me gusta

Hizo todo para que nos empatemos el muerto este !

3 Me gusta

Que esta desaparecido en accion. Por suerte.

1 me gusta

Antes jugaba como el orto pero hacía goles, ahora ni eso y vive ganándose tarjetas

3 Me gusta

Le pone ganas
Pero es un burro
No puede dar mas, simplemente es burro
Servira para empujar en determinados momentos
Nunca debiera ser 1er cambio porque no aporta al juego

3 Me gusta

Entró para que hacerse echar , es un peligro tener un caballo así en el equipo

4 Me gusta

Hay que sacarse de encima a este caballo cuanto antes

4 Me gusta