Zucu era talismán, buen tipo, con sangre y hasta parece que le tiraba la banda…este puto es vostero y le chupa todo un huevo, no hay punto de comparación.
La plata del pase debería salir de los bolsillos del hijo de mil putas del DT
Si compran a este hijo de puta se confirma que el club esta lleno de delincuentes.
Sáquenle la billetera a gallardo por favor, es peor que un mono con ak-47
3.2M por el 65% de este muerto

Y que posición sería para estar cerca del área?
Armar un equipo alrededor de Maradona o Messi es una cosa,otra es tener que armar un esquema para que un muerto rinda un poco
es la berreteada de Zuculini nada más que él de Racing con un poco de marca y orden le podés encontrar un lugar en la cancha para que aunque sea ‘"moleste”
Pero este burro no siquiera sabe correr ordenado , ya lo vemos que cuando quiere cubrir espacio sale para cualquier lado y desarma todo el equipo ,y que lo van a querer poner de media punta ahora ? Jajaja de habilidad con la pelota cero
Fue de los mejores. Por lo menos metía goles. Mientras que nuestros delanteros no.
Pero la puta madre que me pario. Ni una buena en esta vida de mierda
Ojo que algunos cráneos creen que si va de punta va rendir porque “tiene gol”
Mi primer posteo desde la Hispania.
La concha de tu re puta madre, falopa de mierda.
Falopa de mierda. La concha de tu hermana
Para que lo compran hijos de puta
no se olviden que zuculini era horrible en comparacion a perez y ponzio en buen nivel, el zuculini del 2018 hoy en el medio campo seria iniesta
Pongan a jugar al gatienzo con el que sale.
Si total es una reverenda mierda el River del sapo alcoholico.
Andate bostero de mierda y llevate de paso a Culidio.
Yo me pregunto: no hay en inferiores nadie mejor que este falopa? Se trabaja en las inferiores de River? Es un desastre esto
La concha de tu hermana falopa de mierda
La concha de tu madre clon hijo de puta
Pasá foto al inbox bebé así te evaluo el parecido kjjjjjj