Giuliano Galoppo

Porque tiraba centro el estúpido de mierda?

2 Me gusta

Que jugador de mierda. De los peores mediocampistas que vi en river. Esta a la par de galmarini y archubi.

4 Me gusta

El penal errrado saltando cómo puta la otra vez, el pase de mierda que dió vs la mufa.

Lo dije antes y lo repito este burrazo tiene 2 adoquines por pies.

2 Me gusta

Increíble que Gallardo le haga gastar dinero a River por este burro de mierda. Empezamos pésimo el mercado de pases despilfarrando millones en semejante mamarracho que encima se lesiona muy seguido. Un nadacampista total: no es interno, no es mediapunta, no es 5, no es volante externo. No es nada esta basura, la concha de su madre.

6 Me gusta

Encima todos los ensobrados diciendo que sigue

1 me gusta

La verdad que gagardo es un hijo de mil puta. Este muerto sobra completamente. No aporta nada.

Igual el cagon del presidente se le tendría que plantar y decir NO. Como vas a gastar 4 palos en este falopa de mierda?

3 Me gusta

Ya los refuerzos que dicen que pidió me generan muchas dudas. Si piensa en tres mediocampistas, Echeverri de enganche y adelante Salas y Gondou, sería una vergüenza: es exactamente el mismo equipo de este año olvidable, no cambiaría nada.

2 Me gusta

parece que sigue el limitado este, para ser suplente imagino

1 me gusta

Yyyyyy bue, no todo podía ser bueno.
Pero no puede ser que el DT sea tan estúpido zapardo ANDATE.

Aparte de interiores mixtos tenes a castaño y galarza. Este pelotudo sobra totalmente. No tiene ningún sentido gastar plata en este falopa.

1 me gusta

@MMP no lalo no entrés a leer ….

2 Me gusta

la re concha puta de su madre, ibamos mal, y ahora nos queda otro clavo mas

3 Me gusta

No se puede quedar, por favor, UN POCO DE COHERENCIA.

1 me gusta

Si la idea es pedir prestamos de jugadores con opcion para ver si están a la altura, no se entiende por que ponen 4 palos en este medio pelo. Es comprar otro clavo.

2 Me gusta

van a comprar a este hijo de puta, no sirve para mierda

4 Me gusta

peter-petercapusotto

7 Me gusta

Todo mal hacen, no puede ser que no peguen una!

2 Me gusta

De dónde sacaron que van a poner 4 millones?

Encima en el medio están los pases de Enzo Díaz y Tapia.

Ya se dijo un montón de veces.

Galoppo tiene que jugar cerca del área, porque es de los pocos que tienen llegada y gol.

A lo mejor, el año que viene, al estar mejor rodeado, puede rendir mejor

Kjjjjj, cómo le encantan los futbolistas con pies redondos. Dificil que un enganche como él termine siendo fan de todos estos caballos (DLC, Nacho, etc).

Por eso también en su carrera está estancada en una fosa séptica con esa visión.

2 Me gusta

“Por expreso pedido de Gallardo”, y quien carajo puede confiar en el criterio de este tipo, con los desastrosos mercados de pase que hizo?
Es increible que no haya nadie que sea mamadera-free en el club y diga “no che, no da, es Zuculini 2 pero con menos marca”.

Te agota, te saca las ganas esto.

5 Me gusta