Giuliano Galoppo

Tranqui morgoth :laughing:

2 Me gusta

Afloja. No se que te pasa

1 me gusta

tiene q jugar 45´ en al menos el 50% de los partidos de River

jugo eso en 25 de los 48 y quedan un minimo de 3 fechas… o sea, no lo pongo mas o lo pongo 20 minutos para q no cumpla y lo rajo a la mierda

1 me gusta

yo te la hago mas facil, lo mando a lustrar los botines de gattoni, para que mierda lo queres si no te aporta nada ni juego ni presencia ni liderazgo .. a la mierda, encima hay que pagar 3 palos verdes por este inutil.

4 Me gusta

Nos está re descansando este bostero

El enemigo está infiltrado

3 Me gusta

Este peterito de cuarta a finalizar el año que se vuelva a Brasil, no hay que comprarlo. Prefiero que vuelva Enzo Díaz

5 Me gusta

Vos tambien, como vas a bancar a falopa con todo lo que salio

1 me gusta

No estoy bancando a nadie. Y River no lo pago todavía, porque está a préstamo con opción de compra, si cumple determinada cantidad de partidos

1 me gusta

Bueno cállate entonces papá 0 fútbol, si no te baneo :laughing:

3 Me gusta

Es el volante con mas gol que tenemos, hay otros mayores responsables de la derrota, el solo hecho de haber llegado a penales contra esa bazofia habla del mal funcionamiento del equipo.

1 me gusta

Pónganlo de nueve

matenlo

1 me gusta

@MMP necesito saber que opina el amigo (LL) de Yiulianito ….

1 me gusta

Que que opino? Es un hijo de mil puta que no sabe hacer nada. Pagar 4 palos por esta basura sería pegarse un tiro en los huevos

4 Me gusta

Nadie sabe de que juega.

Pero es el goleador del equipo en el semestre

Alguna siempre le queda

1 me gusta

Como lo protegieron a esta cagon ehh, guapo de carton

4 Me gusta

devuélvanlo a Sao Paulo

4 Me gusta

Cuando todo indicaría que no lo van a comprar, el CARP te sorprende y le hacen un contrato carísimo por 3 años

3 Me gusta

Puto

1 me gusta

La concha de tu madre cagón de mierda!!!

4 Me gusta