Giuliano Galoppo

Maximo objetivo de pUteadas y chiflidos este perro sucio ehh, no se olviden de lo que hizo, NUNCA !!!

2 Me gusta

Este hijo de mil puta le pegó como un mexicano y encima se hace malo mirando desafiante a la gente.
En River se le permite demasiado a los jugadores zarparse con la gente, para colmo a 4 de copas, no es que te mira desafiante el Beto Alonso, Fallopo… fa- llo- po!!! pendejo de mierda, Tenes que chuparle la verga a cada uno de los 18 MILLONES de hinchas de River, por que gracias a ellos un burro como vos tiene una vida de nuevo rico. hijo de mil puta

5 Me gusta

Exactamente!!! Esas son las consecuencias de tener 90mil focas todos los domingos entonces estos pelotudos se piensan que todos los dias so carnaval.

3 Me gusta

Pero ni en curda hay que comprarlo a este desastre

1 me gusta

La re concha de tu madre sorete

1 me gusta

Yo lo buscaba también a este pelotudo, pero después de hacerse el picante con el hincha cuando no gano absolutamente nada con RIVER este pelotudo, que se vaya ya de RIVER.

1 me gusta

No

Prohibido olvidar que se hizo el guapo con un hincha que solo le dijo que no estaba en Banfield, hijo de re mil putas, que sus ultimos meses en River sean un INFIERNO y si termina en la mierda y nos lo cogemos mucho mejor, rubiecita puta trola y la concha de tu madre.

5 Me gusta

Con esa cara si no hubiese sido futbolista estaría trabajando en McDonald’s

1 me gusta

Gallardo lo va a seguir poniendo para que se active esa compra obligatoria. Es el último daño que le va a hacer a River.

1 me gusta

Este aunque por lo menos mete goles, no le renuevo su préstamo porque es otro que vive lesionado

Estamos llenos de jugadores “ni”.

Este tiene llegada a gol que es algo que se agradece, pero después en el medio tiene menos presencia que una joggineta.

3 Me gusta

Bostero ladrón

1 me gusta

Borré esta mierda porque la mufa que generé por dios…

Pimentero de mierda! FUERA DE NUESTRO CLUB, LA CONCHA DE TU MADRE

3 Me gusta

Tiene buen promedio de gol. Tendría que jugar, porque de los únicos volantes con llegada a la área, sólo queda Lencina.

Lo del penal errado es anecdótico, si en River erran prácticamente todos

1 me gusta

todavia no cumplio las condiciones q nos obliguen a comprar su pase… yo no lo pondria mas y q se vuelva a brasil y en su lugar pongo cualquier pibe q va a ser mas util q este chorro

1 me gusta

cuales son las condiciones? porque este faloppo se tendria que ir a la mierda y no pagar 3 palos al pedo..

3 Me gusta

La puta madre que te re mil parió, Seput-O culeado por una jauría de lobos.

6 Me gusta

Encima se enoja el pendejo pelotudo

2 Me gusta