Giuliano Galoppo

Pensar que hay gente que bancaba al bostero este, lo peor es que el club está obligado a comprar a este burro

6 Me gusta

El penal es lo de menos, no me calienta ni un poquito. Lo que me fastidia de Galoppo es su fútbol. No juega nada, nunca jugó nada, nunca va a jugar nada. Es horrible, siempre fue un burro. Pésimo préstamo y si se activa la cláusula de compra por ponerlo y ponerlo es una verdadera vergüenza. Además de dar pena jugando al fútbol, es un jugador de cristal que se lesiona muy seguido. No sirve, no es para River. Es un tipo que corre detrás del 9 (no es ladero del 5 porque no tiene equilibrio ni tenencia de pelota para comenzar el juego) y meter goles de vez en cuando, como Van de Beek en aquel Ajax. Un mediopelo infernal. Bronca me da que traigan estos BURROS a River. De la jerarquía de Solari, Palavecino, Mina, Domingo, Zuculini. Eso es Galoppo. Asco, profundo asco.

8 Me gusta

A quien te comiste la gran concha de tu hermana, otro chupa pija más. Mamita, en qué mierda convirtieron a RIVER.

No hay nadie dentro del club que le hable a todos estos hijos de la gran puta de la historia y el sentido de pertenencia de este club. Somos un River gris sin dudas.

8 Me gusta

Hoy fue para atrás, clarísimo desde la primera pelota que toca hasta en el penal

10 Me gusta

Quien te crees que sos muerto de mierda???

No le ganaste a nadie salame.

La pecheaste en todos los clubes en donde jugaste.

Tiene que estar desafectado del plantel al igual que Gattoni.

Bajo ningun punto de vista se tiene que comprar el pase al Sao paulo

5 Me gusta

Quien mierda te pensas que sos burro hijo de puta. Tenes que agachar la cabeza e irte callado al micro, mogolico de mierda

9 Me gusta

Por qué hiciste bailecito de ballet antes de patear, la gran concha puta de tu madre?

Volvete a Sao Paulo la puta que te parió, SORETE.

6 Me gusta

Que ni se les ocurra comprarlo a este pelotudo.

Canchero de mierda.

4 Me gusta

Burrazo de mierda, no sabes correr durante el partio y te pones a dar saltitos complicados en el penal?? La cabeza en cualquier estos perros sucios !!! Encima se hace el malo, la paliza que les daria a estos cagones dios mio!!!

6 Me gusta

JAJAJAJA encima se hace el canchero con el hincha que lo putea CON RAZON.

Me cansé, hay que hacerlos mierda a estos hijos de puta, que salgan por los medios pidiendo por favor que los dejen de hostigar, le cagan la vida a 20 palos de personas.

9 Me gusta

Pateó como Bruno Fernandes mientras le daba un infarto

8 Me gusta

Pateó el penal después de 8 años mínimo que no pateaba uno. La última vez debe haber sido en la sexta. Eso es lo imperdonable. Creerse que por ser jugador de fútbol no debés perder el tiempo en practicar eso. Igual yo lo dejo en el plantel: metió el único cabezazo que generó peligro. Pero tiene que tener más presencia en la mitad de la cancha. En el área rival es uno de los jugadores más importantes que tenemos, pero en la mitad de la cancha, que es donde debería jugar pasa la mayor parte del tiempo desapercibido

4 Me gusta

La culpa es de Gallardo por mandar a patear a un bostero.
Si yo, fanático de River, juego para la bosta y me mandan a patear un penal definitorio, obvio que haría lo mismo que este bostero ayer

11 Me gusta

Fin de ciclo. Por cosas más chicas echaron a otros jugadores. Este entró a hacer papelones, el cambio de frente/pase en profundidad que metió fue digno de un intercountry, y el penal un meme. No puede jugar más en River.

4 Me gusta

Si después de esto van y le depositan 4 millones de euros al Sao Paulo me hago hincha de Colo Colo

10 Me gusta

era cantadísimo que esto iba a terminar así, si en Sao Paulo todos los hinchas lo puteaban por burro y festejaban que nosotros se los sacamos de encima

6 Me gusta

Bostero de mierda como odio parecerme a vos. IDIOTA MUFADO POR MÍ.

6 Me gusta

Tienen el video de cuando prepotea a un hincha que lo critica por errar el penal?

Increible que este hijo de puta encima se haga el GUAPO con los hinchas.

Hay que reventarlo a palos a este hijo de puta.

8 Me gusta

Pateó para el orto, ¿y se hace el malo con la gente? Es un pelotudo. ¿Qué mierda ganó con River para hacerse el piola?

7 Me gusta

Kjjjj.
Ojo que ahora te van a mandar un par de golosos mensajes al inbox.

4 Me gusta