Giuliano Galoppo

imperdonable lo de este tipo, se tiene q ir ya mismo, no puede jugar mas en primera

4 Me gusta

Un irresponsable total el troncazo este.

4 Me gusta

Ni siquiera erró por sobrador, erró por burro. El que lo mando a patear es un hijo de puta.

3 Me gusta

No podés patear así, o sos un boludo o estabas cagado.

2 Me gusta

Cuando vi esos saltitos de maricon, sabia que lo erraba. Es para mandarlo a la mierda a la basura esta

5 Me gusta

caerle a este es muy facil, pateo mal pero asi patean todos, la de montiel pego en el palo y entro , la de este no.
El error es llegar a penales con este equipito, el que no se da cuenta de eso no entiende lo que es River.

1 me gusta

Se quiso hacer el Bruno Fernandes el pelotudo este

1 me gusta

Faloppo demuestra ser un burro en cada una de sus intervenciones. Si juega determinada cantidad de partidos, River está obligado a comprarlo por casi cuatro millones de dólares. River, por tanto, debería dejar de usarlo para que esa cláusula no se active. ¿Qué hace Gallardo? Lo sigue poniendo.

Qué manera de hacerle despilfarrar plata a River tiene el genio del fútbol, “Napoleón”…

4 Me gusta

¿Cómo pateás un penal así?, nunca lo voy a entender

1 me gusta

Que penal de puto pateo, y eso que el faloppo este nos podria haber salvado si entraba antes

Te banqué hasta acá. Andate vos también hijo de puta

Nunca ví un penal pateado de una manera más de puto. Que se vaya ya el vostero este

2 Me gusta

RESICION DE CONTRATO YA

4 Me gusta

Boludo que quiso hacer en el penal, mil vueltas para patearlo como la mierda , por estos estúpidos siempre terminamos perdiendo los penales salvó algunas excepciones

6 Me gusta

Para mi Galoppo hoy fue para atras, y no lo digo solo por el penal, si lo vieron jugar cuando entro literalmente se canso de tirar la pelota afuera y regalarla… seguramente CALIENTE porque el DT lo borro de la titularidad para poner a otros que no hicieron nada, Galoppo hoy fue para atras

5 Me gusta

Si hoy jugo mal pero así y todo fue el único q acertó al arco midiendo 1 metro

No la pico encima, se quiso hacer el Ronaldinho el tiranosaurio rex este y le erro como el burro de mierda que es

5 Me gusta

Nunca tendría que haber venido, pensar que lo putee desde el minuto 0

3 Me gusta

era para traerlo cuando estaba en banfield, ahora dsp de romperse todo en brasil no servia mas y recien ahi lo trajeron

5 Me gusta

Caliente de que? Faloppo es un fantasma. No hace nada mas que algún gol. En todo lo demás es un cero

5 Me gusta