Al lado de Cacastaño es Kaká
Cómo entiendo de esto, es increíble viejo
Hace goles pero después es como si no existiera. Es como jugar con 10.
Metió beso al escudo el tipazo
Los partidos se ganan con goles. Si eso es todo lo que hace, es mas que los otros 10
Los partidos se ganan con 11 tipos corporeos con este holograma perdes el medio (por momentos) hasta con riestra.
Es el único que patea al arco
Creo ver cuando sale le dice a Gallardo “No no, estoy bien, estoy bien”. Me parece que el GAGÁ del técnico pensó que estaba con molestias y lo sacó.
Es un muerto con gol
Igual que zuculini
Es el tercer volante en el 4-3-3 y no participa del juego, va directo al área y no genera pase al medio cuando en la rotación, por ejemplo, le llega a Acuña. No existe un equipo que esquemáticamente se pare así y no tenga, además de un volante de equilibrio (Castaño en este caso), un mixto ofensivo con capacidad, que se muestre por el medio para crear. Al no tener un jugador así -y al no tener extremos- River tiene que jugar 4-4-2, con Lencina de un lado y Galoppo del otro. Después del partido vs Racing, el que tiene que jugar es Jaime. También debería entrar De la Cuesta por Portillo y se necesitan oportunidades para Obregón en el lugar que ocupa Castaño. Lamentablemente a este pibe lo van a joder poniéndolo de lateral, cuando rinde mucho más de interno.
podria agarrar la pelota en el medio y jugar un poquito..
Ponganlo como segundo punta o como extremo, basta de ponerlo en el medio que claramente no le da y es evidente que estando cerca del arco rival genera mucho mas que la gran mayoria.
Hizo el gol y es como si hubiera dicho “listo muchachos, yo ya hice lo mío, ahora me dedico a no hacer más un carajo y sigan ustedes”
Jugador de partiditos, en la copa no la vio ni cuadrada y ni cerca estuvo de meterla
Lo sacaron porque es el único mediocampista titular indiscutido y el jueves nos jugamos una final.
Se dan cuenta que tiene más goles que varios delanteros del plantel en el año? Es deplorable lo de River con los delanteros
De lo mejorcito en este plantel de re mil mierda
Gallopo tiene que jugar de delantero.
Es el nuevo mayada de River, no le alcanza para ser titular, pero como suplente siempre rinde, tiene mucho gol, es raro que un volante haga goles, salvando las distancias podria ser un pity martinez del 2015 con mas goles.
Noseria mala idea que jugara de punta o falso 9 , mejor que trolidio seguro que es