Giuliano Galoppo

Montiel la rompió hoy.

1 me gusta

Salio enojado como si fuera julian alvarez este burro, gracias todos los dias tenes que dar por jugar en River

1 me gusta

Para mí aprobó este

1 me gusta

El primer tiempo, después Montiel fue el mismo desastre de siempre

Puede ser.

La verdad que con los apaticos que tiene de compañeros yo también saldría enojado

1 me gusta

Lo saco por la expusion contra los paraguas

2 Me gusta

¿A este burro ya lo compramos?
Contra riestra va a cerrar muchos ortos.

2 Me gusta

Este es otro Cogidio muchachos, qué me están diciendo??? la mete contra nadie en el producto y en los partidos chivos, no patea una sola vez al arco, este cagón de mierda, le falta muuuuucho para jugar en River partidos como este para decir que jugó bien, este, Abuelacho y Castaño no hicieron un carajo en todo el partido

3 Me gusta

Un mediocre… Un burro como Zuculini pero más lindo, creo. Nada más. Un BURRO inservible que no es 5, no es 8, no es interno, no es enganche, no es una mierda! No puede jugar por ningún lado porque es HORRENDO! La concha de tu madre!

3 Me gusta

Zuculini era Zidane al lado de este puto

4 Me gusta

Poco se habla de este hijo de puta, no aportó nunca nada en un partido relevante pero ojo que contra cambaceres hace una de zidane.

2 Me gusta

Corre, mete y pisa el área rival, es lo que puede aportar, mas no tiene, es un buen suplente.

De verdad ya compramos a este mediocre? Es un 5 puntos que no le da para ser ni recambio en un equipo que aspira a ganar la libertadores

2 Me gusta

A Zuculini le toco jugar en una epoca mucho mejor en lo deportivo que a Galoppo, el mediocampo desde que esta Gallardo es de lo peor del mundo entero, no hay laburo tactico de nada, y eso se nota mucho y repercute mucho en lo individual tambien.

2 Me gusta

Aprobó casting

4 Me gusta

Haaassta los huevos

1 me gusta

La concha de tu hermana

1 me gusta

Bieeeen

Es el único jugador del plantel que sabe pegarle a la pelota

1 me gusta