Giuliano Galoppo

La unica chance es un gol del tiburon, que tiene mas olfato de gol que colidio, salas, driussi y borja juntos.

Y despues penales.

5 Me gusta

Tiene que ser titular en San Pablo, es el único que puede meter un gol.

1 me gusta

Este tipo tiene el aura de goles de orto

Lo necesitamos como a nadie. Si hay que ponerlo de 9 no me importa

6 Me gusta

Increíble pero es hora de prenderle velas. Es de los pocos que puede hacer un gol sin nada

1 me gusta

Seguro que va a ser titular este falopa en vez de lencina. Una pelotudez ya que se superpone con castaño.

1 me gusta

A donde llegamos que hasta estamos pidiendo a este muerto como si fuera Redondo…

3 Me gusta

Están pidiendo a este trolo como si fuera el mismísimo Toni Kroos. Nos hizo mierda Gallardo.

7 Me gusta

Sí, igual este ojo que es otro que aparece en partiditos, en los chivos todavía no apareció en uno solo, es más, se hizo rajar como un verde

4 Me gusta

Un dato: en 2023 cuando estaba en San Pablo arranco el año jugando de 9: en 11 partidos y metiendo 8 GOLES Y DOS ASITENCIAS. Y ahí se rompió los ligamentos

3 Me gusta

Una le queda

1 me gusta

Ahora es donde tiene que hacer gol el boludo este

Es mas 9 que Borja

1 me gusta

Esperemos que si le queda no defina como contra Monterrey…

1 me gusta

Quiero un gol de esos que haces siempre, quiero que el miercoles hagas el gol mas horrible de la historia del futbol

6 Me gusta

Dependemos del gringo este…mamita, no es con el, lo re banco, pero mamita

2 Me gusta

Jajajajajaja totalmente, estaba pensando eso, que es el único que te genera algo. Mamita querida lo bajo que caímos :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Debe ser el único volante que genera algo junto con Juanfer hoy en día

3 Me gusta

Volvieron las Libertadores de los 2000 muchachos!

3 Me gusta

Al menos en esa época ganábamos torneos locales Jajaa,ahora ni eso

2 Me gusta

Triste pero real! nos hicieron mierda

2 Me gusta

Yo confío en el colorado…