La unica chance es un gol del tiburon, que tiene mas olfato de gol que colidio, salas, driussi y borja juntos.
Y despues penales.
La unica chance es un gol del tiburon, que tiene mas olfato de gol que colidio, salas, driussi y borja juntos.
Y despues penales.
Tiene que ser titular en San Pablo, es el único que puede meter un gol.
Este tipo tiene el aura de goles de orto
Lo necesitamos como a nadie. Si hay que ponerlo de 9 no me importa
Increíble pero es hora de prenderle velas. Es de los pocos que puede hacer un gol sin nada
Seguro que va a ser titular este falopa en vez de lencina. Una pelotudez ya que se superpone con castaño.
A donde llegamos que hasta estamos pidiendo a este muerto como si fuera Redondo…
Están pidiendo a este trolo como si fuera el mismísimo Toni Kroos. Nos hizo mierda Gallardo.
Sí, igual este ojo que es otro que aparece en partiditos, en los chivos todavía no apareció en uno solo, es más, se hizo rajar como un verde
Un dato: en 2023 cuando estaba en San Pablo arranco el año jugando de 9: en 11 partidos y metiendo 8 GOLES Y DOS ASITENCIAS. Y ahí se rompió los ligamentos
Una le queda
Ahora es donde tiene que hacer gol el boludo este
Es mas 9 que Borja
Esperemos que si le queda no defina como contra Monterrey…
Quiero un gol de esos que haces siempre, quiero que el miercoles hagas el gol mas horrible de la historia del futbol
Dependemos del gringo este…mamita, no es con el, lo re banco, pero mamita
Jajajajajaja totalmente, estaba pensando eso, que es el único que te genera algo. Mamita querida lo bajo que caímos ![]()
![]()
![]()
Debe ser el único volante que genera algo junto con Juanfer hoy en día
Volvieron las Libertadores de los 2000 muchachos!
Al menos en esa época ganábamos torneos locales Jajaa,ahora ni eso
Triste pero real! nos hicieron mierda
Yo confío en el colorado…