Perdemos bastante gol sin este en el equipo. Ya ni me interesa que dé bien los pases, con que este en el área es suficiente
Para para, vos no eras el gordo colorado alopecico mufa de 3 de febrero que la unica forma de ponerla era pagando
Ojalá fuera colorado, soy un boliviano etnico del Congourbano
Segundo partido en el que alcanza los seis puntos.
Señores, el goleador del torneo.
Que mal estamos.
Un volante con gol y lo sufrís?? Me hace acordar un poco al Cuchu Cambiasso, rebotero y llegador como el, hace falta uno así con intuición y suerte para el gol
jaja tranqui, me referia al futbol argentino en general, no me estoy quejando que lo tengamos en nuestro equipo
JAaaa hijo de puta me hiciste escupir el cóctel de pastillas retrovirales
Siempre aporta soluciones, gran compra, lástima que no puede jugar el Miércoles
Será clave en la vuelta mientras sepamos sacar un buen resultado el miércoles (ganar)
Pensar que varios acá lo mataban a este cuando el único defecto grande que tiene es que tiene un físico de cristal, pero es como esos volantes que teníamos antes, con gol.
Estoy tan en pedo que tengo un pensamiento para la vuelta contra los monos, pero no lo voy a decir para que el esoterismo de TR no haga de las suyas.
No me gusta para nada pero mete goles, mientras la pelotita entre en el arco que tiene que ir, tiene que jugar
Yo creo que sí el loco tuviese media distancia se va a convertir en nuestro Steven Gerrard criado a pehuamar
es de esos volantes que entran al area y rompen las defensas, pero muchos prefieren a castaño antes que a el
Castaño tiene miedo que lo despeinen si entra al área…este demente a veces viene pasado de revoluciones pero me gusta los jugadores que por lo menos sabe sus limitaciones y busca por lo menos meterle ganas
Todo muy lindo, era contra Libertad y no hacerse echar, para demostrar pija y meterla contra los macacos, en estos partiduchos no me sirve, ya sabemos que ahí la mete más que CR7 en el Mierdid
Igual creo que la 2da amarilla fue injusta, como mucho apenas lo roza, pasa que el otro se tiro como si lo hubieran matado y el arbitro compro, encima 2min antes le habia perdonado la 2da amarilla a Rojas por una falta muchisimo mas fuerte al mismo Galoppo, ahi el ladron del arbitro se hizo el pelotudo.
Es limitado pero mete y tiene culo para hacer goles