Giuliano Galoppo

Buen suplente.

3 Me gusta

No le ata ni los cordones a Zucu

1 me gusta

No puede faltar nunca… tiene que entrar por el jubilado

Horrible cómo siempre, tapa sus falencias con goles de orto.

2 Me gusta

Es un buen suplente y tiene gol. Sinos quedamos sin delanteros puede jugar ahí también, en San Pablo lo hizo.

6 Me gusta

Tus ojos

Me recuerdan

A los suyos

5 Me gusta

Hizo un gol parecido al anterior, solo que el anterior fue mejor porque no rebotó en un defensor.

Gol a Intituto:

Gol a San Martín (T):

Literalmente tiene dos cristales iguales y tienen goles.

Me gusta de suplente pero lo quiero ver entrando en la copa con panoramas complicados

1 me gusta

Thread equivocado, el tema es que son bosteros y muy parecidos…

Y si es un tipo que ingresa a hacerle un gol a la bosta o a Racing en el minuto 86?

2 Me gusta

Para mí tiene más técnica que zucu. Zucu raspa más. gran opción para darle frescura al medio los últimos 30 min.
Y lo de goles de orto te pasa un o dos veces.. este tipo tiene historial en banfield tmb de meter muchos goles, sabe llegar bien y define aceptable. No hace falta pegarle increíble para ser un jugador con gol

7 Me gusta

Me encanta que llegue siempre a posibilidades de gol

1 me gusta

Buen suplente. Nada más

1 me gusta

entró bien

Me gusto como entro el rayo giuliano, te digo que Castaño debería ir de 5 y este de 8 a correr y legar al area

1 me gusta

Creo que fue uno de los pocos que paso los 4 puntos.

2 Me gusta

Si el desorden se personificara y tendría piernas sería Galoppo

3 Me gusta

el medio tiene que ser castaño fonda y galoppo. arriba lencina/subiabre colidio y dadin. hasta que vuelvan el gordo y salas

2 Me gusta

Que lo prueben de extremo derecho, en el medio no sirve, se nota que tiene vocacion para atacar y que tacticamente solo aporta desorden en el medio.

2 Me gusta