Buen suplente.
No le ata ni los cordones a Zucu
No puede faltar nunca… tiene que entrar por el jubilado
Horrible cómo siempre, tapa sus falencias con goles de orto.
Es un buen suplente y tiene gol. Sinos quedamos sin delanteros puede jugar ahí también, en San Pablo lo hizo.
Hizo un gol parecido al anterior, solo que el anterior fue mejor porque no rebotó en un defensor.
Gol a Intituto:
Gol a San Martín (T):
Literalmente tiene dos cristales iguales y tienen goles.
Me gusta de suplente pero lo quiero ver entrando en la copa con panoramas complicados
Thread equivocado, el tema es que son bosteros y muy parecidos…
Y si es un tipo que ingresa a hacerle un gol a la bosta o a Racing en el minuto 86?
Para mí tiene más técnica que zucu. Zucu raspa más. gran opción para darle frescura al medio los últimos 30 min.
Y lo de goles de orto te pasa un o dos veces.. este tipo tiene historial en banfield tmb de meter muchos goles, sabe llegar bien y define aceptable. No hace falta pegarle increíble para ser un jugador con gol
Me encanta que llegue siempre a posibilidades de gol
Buen suplente. Nada más
entró bien
Me gusto como entro el rayo giuliano, te digo que Castaño debería ir de 5 y este de 8 a correr y legar al area
Creo que fue uno de los pocos que paso los 4 puntos.
Si el desorden se personificara y tendría piernas sería Galoppo
el medio tiene que ser castaño fonda y galoppo. arriba lencina/subiabre colidio y dadin. hasta que vuelvan el gordo y salas
Que lo prueben de extremo derecho, en el medio no sirve, se nota que tiene vocacion para atacar y que tacticamente solo aporta desorden en el medio.