Que el gol le dé confianza
Me alegra el gol de Galoppo. Lo banco mucho, se mata en cada jugada el loco.
Es mediopelo pero positivo, no por nada estuvo a cms de hacernos safar en el MDC.
No creo que le de para titular, pero como suplente puede ser importante porque tiene gol y dinámica.
Para mí se mueve bien en el frente de ataque
La cuota goleadora es importante, y este siempre aporta
Era contra Monterrey, que por querer hacerte el lírico y pegarle como con pie de gamuza, te comiste un gol insólito que era romperle el arco y listo
Falopa de cuarta, por suerte no me comí la curva con el gol de ogete que hizo el otro día, este vienen los partidos en serio y es otro Colirio, cagón de mierda
Buen gol hizo hoy
Es 99 veces más que castaño
Es patadura pero esta siempre en zona de definicion, por algo estuvo a centimetros de darnos la clasificaion en el MDC.
Diría que tiene que ser titular indiscutido, pero cada vez que acumula minutos se lesiona y queda afuera 1 mes.
Como doma Goloppo, entra unos minutitos y la manda a guardar
Tiene más gol que Borja (no es mucho)
Es lo que digo, a mí es un jugador que me gusta mucho, sobre todo porque tiene gol, cosa que nos falta en los volantes, lastima que sea de cristal, para mí debemos utilizarlo de suplente en la libertadores y en la liga cosa que tenga buen resto físico y no corra riesgo de lesiones.
Zuculini 2.0.
Zuculoppo
Es muy acertada la comparación con Zuculini. Cuando necesitemos mejor pie lo vamos a sufrir a este, lo ideal sería que el mediocampo titular funcione y este sea 1er suplente. Además de que siempre está al borde de lesionarse.
Buena Robocop!
No se coman la curva muchachos, somos grandes y vimos mucho a River, este sorete ha metido goles de RE MIL OGETE rebotando, pegando en un rival y entrando, porque define para el ORTO, hoy si no rebotaba en el culo del tucumano, no era gol ni a palos!!
Cuando le quedó una para meterla limpia, como fue contra Monterrey, la tiró a la mierda y va a hacer lo mismo cuando la pelota queme y haya que meterla sí o sí
El optimista del gol, que juegue de 9.en lugar de Borja.
Un burro con gol. Sirve