Son jugadores distintos creo yo. Hay partidos donde debería jugar Nacho y partidos donde debería jugar este
Por suerte los 2 tienen llegada al área algo que el putito de Simón debería buscar en Google
Son jugadores distintos creo yo. Hay partidos donde debería jugar Nacho y partidos donde debería jugar este
Por suerte los 2 tienen llegada al área algo que el putito de Simón debería buscar en Google
Le tiene que meter al gimnasio
Otro que se calienta sexualmente con los players
Lo quiero de titular hoy
Falopo el invalido. No sabe hacer nada este paquete.
Faloppo es un caballo que se cree habilidoso, piensa que con los dos adoquines que tiene de pies va a dar un pase filtrado
Correte que están jugando al futbol
Es un desastre este tipo.
Hay que prohibirle a los boludos que miran los partidos con el ano apuntando a la tv comentar y pedir jugadores por puro deseo sexual.
PERDON ENZO NICOLAS PEReZ
Está queriendo disimular el pase de MQ que terminó en gol de ellos? Porque lo está logrando.
Habría que ir a Guiness de pases errados no debe estar lejos
Me hace acordar a ponzio cuando metio 2 goles de pedo desde lejos y flasheaba gerrard. Si sos un limitado tenes que pasarsela al que sabe. O al menos que se saque las herraduras para hacer el pase
Faloppo hijo de puta, te faltan varias materias.
En junio afuera. No tiene que ser parte de la rotacion este falopa.
Que te costaba no dar asco hijo de puta, ahora nos vamos a tener que bancar de vuelta al horrible de Meza.
Hizo todo pero TODO mal, es como Meza, los dos son mejores jugando en posicion ofensiva, pero en el medio la fantasmean toda.
Una lástima, algo nos tiene que dar
Lastima como decayó. Le regalo el lugar a la momia de Nacho
Mal partido del Gula Galoppo
Pero su buena suerte sigue intacta
Para mi este no hace nada en defensa ni en ofensiva.
Es rebotero y barullero en el área. Es la única virtud que tiene. Técnicamente es de lo peores jugadores que vi en mucho tiempo