Giuliano Galoppo

Son jugadores distintos creo yo. Hay partidos donde debería jugar Nacho y partidos donde debería jugar este

Por suerte los 2 tienen llegada al área algo que el putito de Simón debería buscar en Google

3 Me gusta

Le tiene que meter al gimnasio

1 me gusta

Otro que se calienta sexualmente con los players

1 me gusta

Lo quiero de titular hoy

1 me gusta

Falopo el invalido. No sabe hacer nada este paquete.

1 me gusta

Faloppo es un caballo que se cree habilidoso, piensa que con los dos adoquines que tiene de pies va a dar un pase filtrado

3 Me gusta

Correte que están jugando al futbol

2 Me gusta

Es un desastre este tipo.
Hay que prohibirle a los boludos que miran los partidos con el ano apuntando a la tv comentar y pedir jugadores por puro deseo sexual.

5 Me gusta

PERDON ENZO NICOLAS PEReZ

1 me gusta

Está queriendo disimular el pase de MQ que terminó en gol de ellos? Porque lo está logrando.

Habría que ir a Guiness de pases errados no debe estar lejos

2 Me gusta

Me hace acordar a ponzio cuando metio 2 goles de pedo desde lejos y flasheaba gerrard. Si sos un limitado tenes que pasarsela al que sabe. O al menos que se saque las herraduras para hacer el pase

3 Me gusta

Faloppo hijo de puta, te faltan varias materias.

1 me gusta

En junio afuera. No tiene que ser parte de la rotacion este falopa.

1 me gusta

Que te costaba no dar asco hijo de puta, ahora nos vamos a tener que bancar de vuelta al horrible de Meza.

5 Me gusta

Hizo todo pero TODO mal, es como Meza, los dos son mejores jugando en posicion ofensiva, pero en el medio la fantasmean toda.

3 Me gusta

Una lástima, algo nos tiene que dar

Lastima como decayó. Le regalo el lugar a la momia de Nacho

1 me gusta

Mal partido del Gula Galoppo
Pero su buena suerte sigue intacta

Para mi este no hace nada en defensa ni en ofensiva.

Es rebotero y barullero en el área. Es la única virtud que tiene. Técnicamente es de lo peores jugadores que vi en mucho tiempo

4 Me gusta