Giuliano Galoppo

Galoppo le mete ritmo al mediocampo, cosa que nos estaba faltando porque eran todos lentos. Después técnicamente tiene que seguir mejorando pero viene bien.

4 Me gusta

Bochornosa la contratacion de un tipo que no aguanta 2 partidos seguidos. Es de cristal, y lo sabian

4 Me gusta

No gravitó el Tiburón, poné huevooooo pelotudo

Es un fantasma este pibe. No sirve ni para recambio.

1 me gusta

chances de que no se desgarre en esta seguidilla??

1 me gusta

Lo meto de titular cinco partidos

Contra barracas pondria a lanzini de 10. Contra rivales mas complicados quizas lo mejor seria poner a este caballo. Tiene un perfil identico a castaño pero siendo mucho peor jugador el rubio trolo.

Dirigentes, demás está decir que la prioridad numero uno en junio es un 10 perfil dlc.

Este bosterito muy bien no me cae pero es de mi agrado.
Me gusta y lo preferiría por las dudas antes que a Nacho.

2 Me gusta

Toma la sopa que hoy por hoy te necesitamos

1 me gusta

Es decente pero de cristal, no nos sirve. Por mucho menos murió DLC (?)

Compra muy buena

1 me gusta

Al galope Tiburón queridooo

“ya fue yo le pegó”

1 me gusta

Xq carajo entra Meza antes q este? Yo tambien lo pondría de titular en lugar de Nacho, pero bueno, Abuelacho viene bien; pero de ninguna manera el putito de Meza puede ser opción antes q este.

3 Me gusta

Buen jugador,
necesitamos que no se lesione por un tiempo prolongado asi puede aceitar su funcionamiento en equipo.

2 Me gusta

Es un fantasma

1 me gusta

Me parece buen jugador, pero es de cristal como tantos otros en este plantel, al contrario de castaño q siempre esta disponible, eso le hace falta 4 o 5 partidos sin lesionarse para asentuar el rendimiento

Es un buen suplente. Sería bueno que no se lesionara tanto. Pero basicamente fue un cambio por Enzo Diaz, si lo ves ahora, ganamos.

3 Me gusta

Me gusta ese aura rubio que tiene

4 Me gusta

Sera el nuevo Gula Aguirre?

1 me gusta