En un rió de mierda destaca. Ojalá se deje de romper.
Titular.
El medio con este es otra cosa pero tiene las gambas de un octogenario
Indigna porque hace 2 partidos volvio de la lesion, y otra vez se lesiona. Una pena porque podria aportar, no es mal jugador, pero no podes romperte cada 3 partidos, dejate de joder
Me cae bien el tipo pero es de cristal.
Si sigue asi, arafue.
Ahora que la veo con mas detenimiento. Pareciera que la camiseta de la foto tiene el escudo en el medio. Seria la camiseta del 2011
Sponsor de la camiseta del 2011= Petrobras.
Posible 2013= BBVA
Hmmmm eso ya no lo se, no veo muy bien ni con anteojos…
No me preocupó cuando salió porque no lo estaba viendo relevante para el partido, no lo vi jugar bien o aparecer mucho, a lo mejor es el nuevo Rojas, el bombero silencioso, qué sé yo
Te digo la del 2011 porque coincide con las mangas y tiene el escudo en el medio. Para mi ese es el escudo aunque no se vea con claridad. Tranquilamente pueden ser camisetas viejas que quedaron y usaron en divisiones inferiores estampando con bbva
Tenés razón, capaz se atrasaron…
Parece que no se rompio que fue un calambre, dale Giuliano que es la rueda que necesita el medio, es mucha la diferencia entre él y Sidon y Meza
Tenían buena sinergia los bosteros Acuña Galoppo Colidio
Es la camiseta del 2011 con la estampa de BBVA del 2012. Short de la camiseta negra 2013 y medias también 2010/2011. River estaba mal de indumentaria en esa foto, los bosteros no. Igual me chupa la pija porque ayer les rompimos bien el orto
el nuevo Larrondo
Viene jugando bien, no te puedo creer que otra vez se lesionó, claramente es la cabeza
mejor que Sidón es