Giuliano Galoppo

En un rió de mierda destaca. Ojalá se deje de romper.

Titular.

El medio con este es otra cosa pero tiene las gambas de un octogenario

3 Me gusta

Indigna porque hace 2 partidos volvio de la lesion, y otra vez se lesiona. Una pena porque podria aportar, no es mal jugador, pero no podes romperte cada 3 partidos, dejate de joder

1 me gusta

Me cae bien el tipo pero es de cristal.
Si sigue asi, arafue.

1 me gusta

Ahora que la veo con mas detenimiento. Pareciera que la camiseta de la foto tiene el escudo en el medio. Seria la camiseta del 2011

1 me gusta

Sponsor de la camiseta del 2011= Petrobras.
Posible 2013= BBVA

Tenes razon. Y de que sera ese detalle que marco ahi en la foto?

2 Me gusta

Hmmmm eso ya no lo se, no veo muy bien ni con anteojos…

No me preocupó cuando salió porque no lo estaba viendo relevante para el partido, no lo vi jugar bien o aparecer mucho, a lo mejor es el nuevo Rojas, el bombero silencioso, qué sé yo

Te digo la del 2011 porque coincide con las mangas y tiene el escudo en el medio. Para mi ese es el escudo aunque no se vea con claridad. Tranquilamente pueden ser camisetas viejas que quedaron y usaron en divisiones inferiores estampando con bbva

1 me gusta

Tenés razón, capaz se atrasaron…

Ahí viene Giuliano Faloppo…uy ya se rompió

4 Me gusta

Y las medias tambien
Pongo spoiler para no morir de sida

Resumen

2 Me gusta

Parece que no se rompio que fue un calambre, dale Giuliano que es la rueda que necesita el medio, es mucha la diferencia entre él y Sidon y Meza

6 Me gusta

Tenían buena sinergia los bosteros Acuña Galoppo Colidio

3 Me gusta

Es la camiseta del 2011 con la estampa de BBVA del 2012. Short de la camiseta negra 2013 y medias también 2010/2011. River estaba mal de indumentaria en esa foto, los bosteros no. Igual me chupa la pija porque ayer les rompimos bien el orto

2 Me gusta

el nuevo Larrondo

3 Me gusta

Viene jugando bien, no te puedo creer que otra vez se lesionó, claramente es la cabeza

2 Me gusta

mejor que Sidón es

2 Me gusta