Me gustó su partido, ojalá siga sano porque puede dar mucho.
Me gusta, pero está rotisimo
Y porque faltaba uno más que haga esa función. Acordate que lo cambiamos por Meza. Pero para mí los tres fueron claves seguro uno más que el otro.
Fíjate que con galoppo solo a pesar de que para mí la rompía el equipo no presionaba bien arriba porque faltaba otro acompañante de 5 y es ponele que sea castaño.
Junto a los dos y el equipo fue otra cosa.
Nos faltaba un ala y castaño era esa ala.
Castaño y galoppo tienen que jugar juntos.
En esto si coincido, hoy son las mejores opciones, seguramente con un 5 en plenitud hasta podrian mejorar.
Igual Galoppo vive roto, no se puede armar nada con un jugador asi.
No jugó bien y encima se volvió a romper
Eso es cierto. Habría que buscar otro de esas características
Que lastima porque es el jugador que necesitamos
Es buen jugador,pero esta rotisimo. No nos sirven los jugadores asi. Tiene que estar al 100% .
Jugo bien
Una pena su fisico
Si, el pantalon nuestro es el alternativo de 2013 por el 75 aniversario del monumental. Pero ellos tienen el kit completo de 2013 y river la camiseta del 2016
Me gusto como jugo, ahora bien. El tipo se tiene que ir y volver enzo Díaz, es una vergüenza que este 2 partidos y ahi nomas se rompa
Espero que no este lesionado, porque me parece que potencialmente podría ser muy util. Y esto de que no pueda jugar seguido complica todo.
La puta madre es de cristal, si no lo fuese hoy no era para que salga ni en pedo.
Jugó muy bien y con sangre
Me hizo acordar a Rojas de 2015
Claro, era de cristal ese tambien
Hay que traer un titular para que comparta el puesto con GG, no se la puede bancar físicamente y es una lástima
No comenten mucho este thread que se sobre carga los aductores
Deja de lesionarte por el amor de Dios
Dicen en ESPN que fue un calambre. Cómo vas a salir por un calambre hdp.
Igual capaz sabe que si seguía un toque más se rompía
Son muy parecidas pero en la parte final de la manga de la foto principal está pintada de rojo, la que estoy mostrando no.
Son idénticas? Sí.
Jugo muy bien el burro este, pero esta todo roto