Giovanni Simeone:chances por portacion de apellido.

Este pibe no tiene ninguna cualidad,no tiene regate,no tiene gol,no tiene inteligencia la verdad no entiendo como se lo sigue potenciando si la realidad reflejo que solo tiene una chance en el futbol por ser el hijo del cholo.

Digo yo no hay algún otro pibe para probar?este tipo me hace acordar a Rios.

Este pibe no tiene ninguna cualidad,no tiene regate,no tiene gol,no tiene inteligencia la verdad no entiendo como se lo sigue potenciando si la realidad reflejo que solo tiene una chance en el futbol por ser el hijo del cholo.

Digo yo no hay algún otro pibe para probar?este tipo me hace acordar a Rios.

Andrada sos vos?

http://www.turiver.com/foros/plantel/78303-giovanni-simeone/49.html#post5751909

Che, ayer uno abrió un tema igual y lo cerraron. Media pila viejo, aunque sea revisen el foro si no hay un thread abierto.

no sabia pasa que estoy re caliente,la cantidad de goles que se comio este tipo.

ELMOLEST

Ban.

Que bueno que se registró este tipo para hacer los threads de los jugadores, como somos un foro que recién empieza…

:mrgreen:

una pregunta vos sos el usuario titi (Seba7780) de Lpm?

//youtu.be/pEGZAp87fOU

No, soy el usuario Seba77 de LPM. Pero hace unos 3 años que no ando por allá.

Le verdad que tiene algunas cosas interesantes. Es como que siempre tiene chances de gol pero le falta meterla como en la reserva que siempre hace goles.

ah pensé que eras el Titi,un amigo con el que hace mucho fuimos a la cancha y tiene cuenta en Lpm pero no se conecto mas y ni idea que es de su vida

---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

cosas interesantes también tenia Rogelio Funes mori(el fallado)y siempre se comia los goles…

//youtu.be/oMDG3PyR2ys

Si también por eso se me asemejan bastante. Pero Funes morí estuvo varios años siendo un muerto. Simeone habrá jugado no se 10 partidos como titular?