Si te sacas ese apellido no sabes ni vos en donde terminas
porque no te moris lacra?
Se nota que esta con la cabeza en la champions desde que se cerro su pase a europa. Ah no para…
no podes ni parar la una pelota hijo de puta que te rebota, sos un muerto
jajajajajjajja sacadazo, el chabón. jajaj
Que hayan levantado el nivel Driussi y un poco Boyé, y vos no, algo quiere decir también, no?
Si hasta el padre en varias notas comenta que le dice:
“si no te ponen, o no jugás, es por algo… algo ve el entrenador que no le cumplís las espectativas como para ponerte de titular… entrená y seguí trabajando, no te queda otra…”
BURRO DE MIERDA !!!
Y todavía sale a llorar en todas las putas notas que le hacen de que no tiene oportunidades, mamita querida, si cuando te dan oportunidades no las aprovechas hijo de re mil puta !!!
Deja de llorar y empeza a rendir pelotudo de mierda, no te da el cuero para jugar contra los suplentes de Racing y ya te queres ir a Europa a jugar Champions League? JAJAJAJ si seguís jugando así vas a terminar en el Bayern de Bahía Blanca: Olimpo.
Lo mejor que nos puede pasar es que la rompa en el mundial sub 20 y se lo lleven por portacion de apellido.
Igual, me guardaría un 20% por las dudas…
Por 5 Milllones. Firmo!.
Si sacamos un millón de australes por este paquete, me considero hecho.
No estas ni para la reserva de Acasusso hijo de puta.
Lo llevo a upa hasta donde sea
quien hizo la nota? todas las preguntas buscaban una respuesta que arme bardo y me parece que respondió muy bien en todas.
Le veo futuro de Nacional B, con suerte
No m gusta, nunca me gustaron estos tipos d jugadores para river este es de madera tiene 0 técnica 0 gambeta
A este paso podría jugar la Champions League…
asiática.
5 millones? regalenló. Que pase el que sigue, loco. ¿Hace cuanto esta comiendo banco sin demostrar una mierda? Seguro el padre manda un par de euros para que no lo fleten, ya que si se llamara Rodriguez sería obrero.
Le va a ir mejor de lo que muchos creen
Ole, como no podía ser de otra manera
- Esta mañana, en un amistoso programado en Ezeiza ante el Porvenir, equipo que milita la cuarta división del fútbol argentino, Gio metió el segundo de los tres goles anotados por la Selección sub 20.