Giovanni Simeone - Cagliari

[i]- “Fue un partido muy trabado, ellos juegan muy bien, tratan de presionar en mitad de cancha. Por suerte ganamos un partido difícil”.

• “La verdad que no sabía que iba a ser tan así. No sé si es diferente, ellos suman más los brazos. Uno siempre tiene que aprender de todo”.

• “No creíamos que iba a ser un amistoso. Nosotros íbamos a jugar e ir a ganarlo. Fue un partido trabado”.

• “Todos tiramos para el mismo lado. Hay competencia, es normal en un equipo”.[/i]

Horrible

1 me gusta

Rendí aca y largá la Sub20

1 me gusta

Había mejorado pero retrocedió un montón, quería hacer el gol demasiado de cualquier lado

1 me gusta

haciendo gestitos para que lo mire el papa, es un pelotudito… igual se va de river y en cualquier lado rinde mas.

2 Me gusta

Habia sorprendido a propios y extraños en el primer tiempo contra Unión, de ahí en mas fue en picada y no hizo mas nada, se nota que se la tienen que dar a un metro del arco y al pie porque sino caga fuego

1 me gusta

Si perdia todas las pelotas en el sub 20, cagaba todas las jugadas. Como se nota que miraron los goles abajo del arco nada mas…

2 Me gusta

siempre me quedara en la retina: cancha de boca,no toco la pelota ,sale un rebote y queda solo este idiota y patea el pasto…EL PAS-to!!!Le pegue una patada a la mesa donde habia puesto la piza…!!!

Nunca mas me olvidare de eso…HIJO de renmil puta!!! Boca de concha de mierda!!!

1 me gusta

Algo raro hay con este pibe. ¿Desde hace cuanto esta robando aca en River sin demostrar nada?, si le sacas el apellido tendría que estar en algún sitio perdido en el mundo, tipo Andrada. Va, si le sacas el apellido dudo que hubiera llegado a primera

1 me gusta

Sigo considerandolo superior a bostyé. Bah… funes mori era superior a bostye.

1 me gusta

Teo lo deja mano a mano en el primer tiempo y la pelota le pasa por abajo del pie. Triste tener que jugarse esas instancias con pibes tan virgos, gracias d’ono…

2 Me gusta

Lo borro para el banco , va Kaprof o Boye

1 me gusta

Verde que te quiero verde.

1 me gusta

dicen q el hermanito del medio q juega con el hijo del muñeco, juega mejor q este…

PD: ‘‘boca de concha’’ jajaja

2 Me gusta

Espero que uno de los 2 hermanos de este al menos sea mejor, sino nos vamos a fumar a los 3 lastres la puta madre

Hoy lo mandaron a la reserva a este

El pollo Vignolo lo descansa diciéndole “Simione” siempre. :lol:

1 me gusta

Ahora, de la mano de una información de Estadio Deportivo, hemos conocido que también hay otro conjunto interesado en hacerse con sus servicios que es el Palermo.

http://www.fichajes.com/breves/la-nueva-novia-italiana-de-giovanni-simeone_86130

Lo único que quiero es que el Cholo deje de mandar billetes para que siga siendo titular. Ya fue este, que pase el que sigue. Denle la oportunidad a algún otro pibe. Si tuvieras de apellido Gomez ya estarías con Andrada … en algún lugar que desconozco

[quote=“Butterfree, post:1618, topic:104683”]

Lo único que quiero es que el Cholo deje de mandar billetes para que siga siendo titular. Ya fue este, que pase el que sigue. Denle la oportunidad a algún otro pibe. Si tuvieras de apellido Gomez ya estarías con Andrada … en algún lugar que desconozc
[/QUOTE]

la liga de Francia?

No se entiende la falta de confianza de Gallardo, es el unico N9 natural del plantel y cuando le toco entrar tampoco es que dio asco. El pibe no va a demostrar todo en un puñado de minutos.

1 me gusta