Habia sorprendido a propios y extraños en el primer tiempo contra Unión, de ahí en mas fue en picada y no hizo mas nada, se nota que se la tienen que dar a un metro del arco y al pie porque sino caga fuego
siempre me quedara en la retina: cancha de boca,no toco la pelota ,sale un rebote y queda solo este idiota y patea el pasto…EL PAS-to!!!Le pegue una patada a la mesa donde habia puesto la piza…!!!
Nunca mas me olvidare de eso…HIJO de renmil puta!!! Boca de concha de mierda!!!
Algo raro hay con este pibe. ¿Desde hace cuanto esta robando aca en River sin demostrar nada?, si le sacas el apellido tendría que estar en algún sitio perdido en el mundo, tipo Andrada. Va, si le sacas el apellido dudo que hubiera llegado a primera
Teo lo deja mano a mano en el primer tiempo y la pelota le pasa por abajo del pie. Triste tener que jugarse esas instancias con pibes tan virgos, gracias d’ono…
Ahora, de la mano de una información de Estadio Deportivo, hemos conocido que también hay otro conjunto interesado en hacerse con sus servicios que es el Palermo.
Lo único que quiero es que el Cholo deje de mandar billetes para que siga siendo titular. Ya fue este, que pase el que sigue. Denle la oportunidad a algún otro pibe. Si tuvieras de apellido Gomez ya estarías con Andrada … en algún lugar que desconozco
Lo único que quiero es que el Cholo deje de mandar billetes para que siga siendo titular. Ya fue este, que pase el que sigue. Denle la oportunidad a algún otro pibe. Si tuvieras de apellido Gomez ya estarías con Andrada … en algún lugar que desconozc
[/QUOTE]
No se entiende la falta de confianza de Gallardo, es el unico N9 natural del plantel y cuando le toco entrar tampoco es que dio asco. El pibe no va a demostrar todo en un puñado de minutos.