Giovanni Simeone - Cagliari

Sabes cual es tu gran problema? TU VIEJO NO PUEDE IR MAS A LA CANCHA PIBE TE RE CONTRA MUFO OTRA VEZ… FUE A VERTE POR COPA ARGENTINA Y METISTE 2 PELOTAS EN LOS PALOS Y QUEDAMOS AFUERA… HOY SALISTE ENTRO MORA Y EL EQUIPO PUDO GANAR… DATE CUENTA QUE AUNQUE NO SOS UN JUGADOR CON MUCHA TECNICA PONES HUEVO TENES OLFATO PERO LEJOS DE JUGAR BIEN TENES CON TU VIEJO CERCA…

Siempre le falta algo

1 me gusta

Burro de mierda

2 Me gusta

Porque no lo vendimos despues del Sudamericano???

No sabe parar las pelotas ni con el pie, ni el pecho, ni la cabeza. Todas las hace rebotar y se le van largas. Todo pase es erratico asi sea a medio metro. Toda pelota que patea al arco es masita. Estorba a los compañeros poniendose en frente de ellos. Cuando tiene que estar en algun lado del area esta en el lado contrario. Traba y pierde. Va a las divididas y pierde. Salta a cabecear y pierde. ENCIMA NO CORRE, TROTA.

Pero andate a la puta que te pario diria el gran Tangalanga…

No me genera nada este pibe, nada

1 me gusta

Le va mejor cuando el padre ni se entera que jugo. Alto mufa.
La otra vez que lo fue a ver con Central en CA, se morfo ese gol que pego en el travesaño.

1 me gusta

MUERTO.

1 me gusta

esta muy verde todavia. pero seguramente en algun momento explotara. caso bou o mancuello. o tal vez nunca.

1 me gusta

Muerto de mierda.

Ese fue Driussi, Simeone le dio el pase.

Basta de los mufa estos en River, el padre cornudo, este horrible, son la mufa para River.

1 me gusta

no me llama la atencion como juega gio

Y encima todavia nos falta un lastre mas de estos que esta en inferiores, son una plaga

1 me gusta

Dudo que llegue despues del curro del hermano mayor.

1 me gusta

2

Igual a mi me gusta, pero tiene el mismo problema que Guido Rodriguez, su estilo de jugador no tiene lugar en el estilo de este River.

1 me gusta

Ya va a entrar guachin

---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------

cuando nos de el mundial de clubes contra el bayern van a volver todos arrepentidos

1 me gusta

Fue Simeone en la copa Argentina con el arco solo.

Fue Driussi, revisalo.

http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-mundial/diego-simeone-vio-jugar-su-hijo-giovanni-y-este-estrello-disparos-palo-noticia-1762946

Ahí tenés una nota acerca de la jugada y además un video para que no te queden dudas,capo.