Este al menos la esta metiendo !!! el muerto de Boye no mete ni la ropa sucia en el canasto, viejo
DE LA MANO DE GIO, ARGENTINA VENCIÓ A BOLIVIA
[i]El delantero riverplatense anotó dos goles en la victoria por 3 a 0 y quedó, en la última fecha de la fase de grupos, como el goleador del Torneo Sudamericano Sub 20.
Hoy se llevó a cabo, en Uruguay, la última jornada del certamen sudamericano en donde se encuentran seis jugadores de River Plate. La Albiceleste derrotó a Bolivia por 3 a 0, con doblete de Simeone.
En el primer tiempo, a los cinco minutos, Leonardo Suárez asistió al Cholito para que éste empujara el balón hacia la red para abrir el marcador. Después, a los 12, cuando el conjunto boliviano no había podido ni reaccionar por el primer golpe, apareció nuevamente el artillero millonario para sentenciar el cotejo, tras otro pase del futbolista de Villareal.
En cuatro partidos disputados, el atacante ha gritado en seis oportunidades, convirtiéndose así en el goleador del torneo. Su olfato lo ha llevado a convertir en todo tipo de situaciones, siendo astuto a la hora de pisar el área rival.
Cabe resaltar que Augusto Batalla, Leandro Vega y Sebastián Driussi también fueron de la partida desde el inicio, cumpliendo una gran tarea para el equipo comandado por Humberto Grondona que ahora jugará el Hexagonal final por un lugar en el Mundial y los Juegos Olímpicos.[/i]
DE LA MANO DE GIO, ARGENTINA VENCIÓ A BOLIVIA | River un Sentimiento
Con lo que está jugando Gio Simeone, seríamos unos estúpidos si lo cedemos a préstamo a Arsenal de Sarandí
Mira vos este pendejo…
No se cansa de hacer goles.
Pero que no me venga con que este año que paso no tuvo oportunidades eh… Por que las tuvo. Y no jugo ni la mitad de lo que esta jugado ahora en el sudamericano.
Te vas a la champions a jugar con tu viejo? Pendejo estúpido
"Yo quiero jugar siempre”
[i]Giovanni Simeone, habló esta tarde, donde comentó como se siente ante el interés caído de Banfield y la posible incorporación a Arsenal de Sarandí cuando termine su participación en el Sudamericano Sub-20.
6 goles en 4 partidos en el Sudamericano Sub-20. Buen juego, voluntad y sacrificio marcan a fuego al hijo del Cholo Simeone. Lamentablemente para él, Gallardo, no lo tendría en cuenta para éste torneo y ponderará al joven Lucas Boyé por sobre él. A pesar de todo esto, de los posibles traspasos y su continuidad en el club Millonario, Gio se muestra tranquilo y enfocado en hacer un buen torneo con la Albiceleste: “Yo quiero jugar siempre. Quiero demostrar y tener continuidad. Todavía no tomé una decisión porque ahora estoy en la Selección Sub-20. Cuando llegue el momento voy a decidir qué es lo mejor para mí y mi familia. Soy joven y necesito tener la posibilidad de jugar, no importa en qué club”, señaló el 9 argentino.
Ya a sus 19 años, Simeone es observado por varios clubes, inclusive entidades europeas pusieron la mira en el jugador que rápidamente se convirtió en el goleador del Sudamericano. “Cuando uno es joven, te están viendo de todos lados, más en un club como River. Pero cuando un jugador entra a la cancha se olvida de todas estas cosas y trata de dar lo mejor. No hay que pensar en quienes te observan porque si no te bloqueas”, contó Gio.
Varios entrenadores de renombre hablaron en su momento sobre el jugador oriundo de Madrid, España: Ramón Díaz, Marcelo Gallardo, Matías Almeyda e incluso Martín Palermo (entrenador de Arsenal) expresaron elogios continuos para el futbolista que demuestra día a día su talento: “Es un privilegio saber que Almeyda y Palermo se fijen en mí, porque fueron grandes jugadores y tienen muchísima experiencia en Europa. Pero también fue importante tener a Ramón Díaz y Gallardo como entrenadores. Todos me enseñaron algo”, finalizó Simeone.
Gio, se encuentra disputando el Sudamericano Sub-20 con la Selección Argentina. Actualmente, es el goleador del torneo con seis tantos en cuatro partidos jugados. El rendimiento del juvenil deslumbra a los que no lo conocían y gracias a su nivel lo buscan de varios clubes. ¿Dónde vas a jugar Gio?[/i]
los 6 goles q tiene son iguales, desborde de alguien, centro y él para empujarla… encima casi todos en el area chica, abajo del arco, sin arquero… goles típicos de un 9… tmb lo he visto correr bastante, presiona bien… hay q ver… si llega un delantero, al pendejo lo cedo al menos 6 meses sin opción de compra obvio, para q se fogee…
Estoy contento para Gio. Espero que va a hacer igualmente muchos goles con el Nuestro river Plate después.
Ojalaaaa, ahora que se esta conociendo con la red, que siga asi pero en River asi haga goles empujándola
¿Estará disponible para el amistoso en Mendoza?
el sudamericano termina el 7 de febrero…
No sé cuando es el amistoso.
30 de enero?
creo que el 6 de febrero es la ida de la recopa, ni para eso llegarían los pibes del sub-20.
Uh osea que para la Recopa no va a estar ninguno de los pibes del sub 20, ni Gio ni Mamanna ni Driussi (este casi que no cuenta)
Matías Patanian: Gio Simeone seguirá en River
Esperemos que ahora que tuvo continuidad pueda hacer goles este pibe. Lo bueno de cara a venderlo en un futuro es que por el simple hecho de llamarse Simeone va a aumentar su precio
Ojala la empiece a meter mas en River, es clave para cuando tenga que entrar y nos hagan falta goles
Vos, también te quedas
[i]Enzo Francescoli, Secretario General del Club, afirmó que Gio Simeone seguirá en River y no será cedido a préstamo al ámbito local.
A raíz de sus buenas actuaciones en el torneo Sudamericano Sub 20, la dirigencia y el cuerpo técnico revisó su postura de prestar al delantero a otro club. Había ofertas de Banfield y Arsenal, entre otros.
Según reconoció Enzo Francescoli: ”La idea era que sí, pero de la manera que lo está haciendo lo necesitamos acá, necesitamos gol. Gio se está esforzando y le vamos a cuidar el lugar”.
Si bien la idea inicial era ceder a Simeone a otro club para que se muestre y pueda foguearse en Primera, los goles con la albiceleste le permiten al Cholito tener una nueva oportunidad en el Millonario.[/i]
Otro gol y van…
Gioooooooooooool !!