Giovanni Simeone - Cagliari

Al menos está bien ubicado para definir, así sea abajo del arco. No me parece bueno pero es mejor que Boyé y Driussi (aunque no tengan las mismas funciones).

9 de raza esta demostrando ser, muy bien por el. Yo no aceptaria todavia la oferta de Arsenal…

Fue remplazado Gio, cumplio el pibe

Si se le abrió el arco y la esta metiendo asi sea empujándola, hay que aprovechar y no prestarlo un carajo, si se empezó a destapar y a codearse con la red, aprovechemos

porqué lo sacaron en el primer tiempo?

Porque lo quieren cuidar, es el último partido, practicamente estamos clasificados primeros, tienen 4 cambios y porque cumplió con dos goles.

No estoy de acuerdo con que lo presten… menos que lo vendan. De a poco va madurando… reitero que lo banco.

No lo presten, que no se vaya nadie viejo!

odio cuando dicen que lo queiren vedner prestar … es un pibito igual que boye… si no viene viudez … no presto a nadie

Que manera de romper culos el sub 20.

18 años tiene…

Todos sus goles son iguales

Es 9 que quieren? :lol:
El goleador tiene que estar ahí para meterla

Para mi se tiene que quedar, es joven y todavia puede mejorar.

Que la chupe almierda, pajermo y todos los técnicos de esos clubes chicos de mierda que siempre nos quieren sacar jugadores gratis y muchas veces los terminaron cagando mas, que Gio se quede, es ahora o nunca quizás, hay que aprovecharlo

Que grande Lucas, siempre al pie del ñonca bancando al Cholito

Tiene 19 y cumple los 20 en 5 meses

Cuando no la mete = muerto de mierda
Cuando la mete = todos los goles son iguales.

Decidanse hijos de puta

Es que es verdad, vos viste los goles que hace? salvo 2 o 3 son todos abajo del arco.

Considero que si no traen ningún delantero, caído de lo Viudez, se tiene que quedar. De los chicos es él único que sabe donde esta el arco.

Esta haciendo un buen sudamericano, cumpliendo con su función como delantero que es hacer goles. Lo único que importa en un 9.