Tinelli es guardavidas?
No le tengo ni un poquito de fé, depende todo de Teo arriba.
Un espanto lo que va a jugar no?
Dije vieja, no viejo…:twisted:
Le tengo fe, ojala haga 3, me gusta mas que Mora…
Centro de piscu y de cabeza…
Lo veo intrascendente. No lo veo preparado para esta clase de partidos.
Es un perro, nada de fe.
No hables de Teo, por sea caso.
Pibe: la parcialidad local te va a putear a vos, tu viejo y tu vieja; la visitante no te tiene ni medio de fe. Si eso no te motiva para romperla y sos intrascendente contra Boca, la oficina es un buen lugar para vos.
Dale nene, rompela hoy y despues te dejamos que te vayas al tursarpor a cumplir tu sueño de jugar la champions, dale dale dale
Lo sentaria un rato frente a una tele y le pondria el video de la actuacion de Maxi Lopez frente al flaco Schiavi, ahi mismo en el inodoro años atras.
Le contaria que Maxi era un don nadie y el otro un defensor de renombre.
Pondria una foto de Schiavi y una de Maxi.
Pondria despues una del Cata y otra de el.
[b]ENTENDES PIBE ???
Faltale el respeto, consagrate…[/b]
Ni idea si te puedo llamar paquete, al menos rescato que tenes goles en el torneo malo del año pasado y que pateas al arco, cosa que de Boye o los otros ni siquiera tengo un recuerdo.
No me produce ni una pizca de ilusión este pibe. Veremos que pasa…
0 fe en vos.
Ojala me cierres el orto y grites el gol de cara a la 12 en pelotas, haciendo molinete.
Rompela, puto gil.
Si este es hijo del cholo y no del bañero, hoy va a poner lo que hay que poner.
En este partido de hoy no pueden jugar tibios.
---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------
aca catracho subio la historia del cholito
es patadura el wacho, pero le va a poner huevo
Te banco nene
No me molesta que sea burro, mil burros han metido goles en superclasicos, lo que no quiera es que sea cagon
Dale gio la re putisima madre que lo pario , genera peligro algo al menos es tu chance
No es por tirarte la presion encima pendejo, pero mas vale que esta noche juegues bien y con ganas!. y si haces goles mejor!.