Alguien que le ponga el himno de la Champions en el vestuario. Por favor pibe, hoy es la noche para demostrar por favor
Dalee Gio, vamoosss con personalidad, es tu momento, aprovechalo
Si hay algo bueno que tiene tu viejo es la concentración. Te quiero así. Concentrado todos los minutos que te toquen jugar. Vas a ser importante si hacés las cosas bien.
Che… Vos sos el que tiene tatuado el logo de la Champions?
Vos sos el que esta obsesionado con jugar esa competicion???
BUENO, SABE QUE SI HOY LA ROMPES… TU CHANCES DE LOGRAR ESE OBJETIVO SE TRIPLICAN.
Gio se quemo porque le toco jugar en ese torneo de Ramon que todo el equipo fue un desastre, con un equipo bueno como este jugando los 90 la va romper, es el mejor suplente que hay. Y la dupla Gio-Teo trae buenos recuerdos
Soñé que hacia 3 goles, re manija estoy Jaja
Vamooss pibe a pedirla a no esconderse, a pelearla, es un clásico, a dejar todo, vamoss
Yo se que es una cancha de mierda, pero hace de cuenta que salis a Wembley a jugar contra el Bayern la final de la champions pendejo forro
hoy son todas gol
Hoy hacete macho carajo…!
Hoy limpia el apellido
Gallardito tendria que hacer la gran Angelito cuando Ramon jugo de entrada en el 2-5 del 80: “hacele dos goles a estos gorditos, pibe”.
vamos nene, no importa si antes jugaste bien o mal, hoy pongo toda la confianza en vos, no nos defraudes por favor. Exitos!!
Duro duro duro duro duro duro duro!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Vamos pibe a dejar todo y a meter goles
ajajaj me hiciste estallar es verdad, si la rompe hoy mañana viaja a Europa
Imaginate que Orion es el guardavida que se cogio a tu vieja!! DESTROZALO PENDEJO!!!
Debo admitir que no te tengo ni un poco de fé xq me parecés un perro con apellido.
Pero ojalá te vaya bárbaro y hagas varios goles hoy, de corazón.
Ves el resumen del partido por copa argentina contra Central y…