Giovanni Simeone - Cagliari

Asi como tuve un mal presentimiento con Borja , Driussi , Colidio , tengo un mal presentimiento con este , va en realidad son mediopelos todos esa es la realidad , asi que va a ser un dolor de cabeza este pibe , river pegandose un tiro en los pies nuevamente , esto va a cambiar cuando vengan dirigentes que amen a River , mientras tanto vamos a seguir renegando

2 Me gusta

A este sorete fracasado lo vamos a pagar caro y se va a arrastrar en la cancha. No tiene nada que a River le sirva, nos va a hacer extrañar a Borja y a Colidio, imaginense

1 me gusta

me hace mal pensar que en 2 meses este es dupla con Driussi y se van a pelear a ver quien es mas fracasado

2 Me gusta

No se sinceramente si está bien traerlo. Y encima lo dan como casi hecho.
Yo digo, toda la banda de gente que habla sobre River, los pantich, los castillo, etc.. no analizan nada ? O se hacen los boludos?
Su “pico” fue estando en Napoli y era suplenton si mal no recuerdo.
O nosotros vemos el fútbol muy mal, nosé..

1 me gusta

Mamita llega a venir este picapiedra con ese apellido mufa, mas los mufas, perdedores que hay en el plantel y las pecheadas de Coudet y puede ser catastrófico. Los dirigentes son unos hdps, desde que se fue julian que no tenemos un 9 como la gente, buscan puros troncos y antigoles. 

2 Me gusta

Juiiira burro imundo, apellido de cornudo

1 me gusta

Lacra, delincuente hijo de PUTO, ni se te ocurra pasar cerca del Club Atlético River Plate, acá no sos bienvenido.

1 me gusta

Este es un mediocre que tiene la champions tatuada, va a venir y va a ser un desastre.

Después nos preguntamos porque nos culean a pelo los VARsileros.

Un refuerzo digno de la Premier League India acaban de contratar.

1 me gusta

Hay que poner 5 palos para traerlo encima, no aprendemos mas.

1 me gusta

vamos carajo, parece que se trabaron las negociaciones con este burro, piden 15 palos si o si.

3 Me gusta

Ojala, castillo dijo que estaba en un 80% cerrado

Posteate unas fotos de la madre mejor… Este pendejo pelotudo me la suda.

1 me gusta

Hay que viralizar esto en más redes xq ya todos parece que se olvidaron y fue hace un año nomás. El nenazo de di cargo le da mucha bola a las redes a ver si con esto deja de romper las bolas con el falopa este

3 Me gusta

Si traen a esta basura me hago hincha de boca

1 me gusta

¿Cómo van a querer traer a éste perro :man_facepalming:t2:?

Para colmo por más de 10 palos. Dejate de joder. Mirá que no va a haber algo mejor. La re putisima madre

1 me gusta

Si viene este tipo definitivamente me convierto en hincha de Moron por completo.

1 me gusta

Costafebre llorando por completo debido a que el presidente del Torino complico la llegada de este caballo, directamente le deseo que este al borde de sufrir una tragedia aerea si por G I O S I M E O N E, esta totalmente gaga.

1 me gusta

Castillo dijo hace un rato que la dirigencia va a ir a fondo con este y va a poner 12 palos si es necesario

No piensan en otras opciones

Algo debe pasar con el periodismo porque hablan de este tipo como si fuera bueno y es un muerto

Literalmente Tarragona es más que Simeone

4 Me gusta