Asi como tuve un mal presentimiento con Borja , Driussi , Colidio , tengo un mal presentimiento con este , va en realidad son mediopelos todos esa es la realidad , asi que va a ser un dolor de cabeza este pibe , river pegandose un tiro en los pies nuevamente , esto va a cambiar cuando vengan dirigentes que amen a River , mientras tanto vamos a seguir renegando
A este sorete fracasado lo vamos a pagar caro y se va a arrastrar en la cancha. No tiene nada que a River le sirva, nos va a hacer extrañar a Borja y a Colidio, imaginense
me hace mal pensar que en 2 meses este es dupla con Driussi y se van a pelear a ver quien es mas fracasado
No se sinceramente si estĂĄ bien traerlo. Y encima lo dan como casi hecho.
Yo digo, toda la banda de gente que habla sobre River, los pantich, los castillo, etc.. no analizan nada ? O se hacen los boludos?
Su âpicoâ fue estando en Napoli y era suplenton si mal no recuerdo.
O nosotros vemos el fĂștbol muy mal, nosĂ©..
Mamita llega a venir este picapiedra con ese apellido mufa, mas los mufas, perdedores que hay en el plantel y las pecheadas de Coudet y puede ser catastrĂłfico. Los dirigentes son unos hdps, desde que se fue julian que no tenemos un 9 como la gente, buscan puros troncos y antigoles.
Juiiira burro imundo, apellido de cornudo
Lacra, delincuente hijo de PUTO, ni se te ocurra pasar cerca del Club Atlético River Plate, acå no sos bienvenido.
Este es un mediocre que tiene la champions tatuada, va a venir y va a ser un desastre.
Después nos preguntamos porque nos culean a pelo los VARsileros.
Un refuerzo digno de la Premier League India acaban de contratar.
Hay que poner 5 palos para traerlo encima, no aprendemos mas.
vamos carajo, parece que se trabaron las negociaciones con este burro, piden 15 palos si o si.
Ojala, castillo dijo que estaba en un 80% cerrado
Posteate unas fotos de la madre mejor⊠Este pendejo pelotudo me la suda.
Hay que viralizar esto en mås redes xq ya todos parece que se olvidaron y fue hace un año nomås. El nenazo de di cargo le da mucha bola a las redes a ver si con esto deja de romper las bolas con el falopa este
Si traen a esta basura me hago hincha de boca
¿Cómo van a querer traer a éste perro
?
Para colmo por mĂĄs de 10 palos. Dejate de joder. MirĂĄ que no va a haber algo mejor. La re putisima madre
Si viene este tipo definitivamente me convierto en hincha de Moron por completo.
Costafebre llorando por completo debido a que el presidente del Torino complico la llegada de este caballo, directamente le deseo que este al borde de sufrir una tragedia aerea si por G I O S I M E O N E, esta totalmente gaga.
Castillo dijo hace un rato que la dirigencia va a ir a fondo con este y va a poner 12 palos si es necesario
No piensan en otras opciones
Algo debe pasar con el periodismo porque hablan de este tipo como si fuera bueno y es un muerto
Literalmente Tarragona es mĂĄs que Simeone
