Uhhhh lo que hizo ![]()
Un MEH es hincha de racing como el cornudo del padre que tiene…
Uhhhh lo que hizo ![]()
Un MEH es hincha de racing como el cornudo del padre que tiene…
Llega a venir este burro y nos vamos a la B sin escalas.
Va a ser más puteado que Borja, encima cuándo se fue de acá ya era un desastre este mármoreo
Lo mejor de este mogólico es su vieja, si viene me voy a pajear todos los partidos cuándo este en el palco.
El único Simeone que debería volver es Giuliano. El resto, chacarera de lejitos.
Metió una buena definición contra el inter, ni idea como jugó igual solo vi el gol.
Golazo a lo driussida
A este quieren traer kjjj , si esta en cagliari es por algo ni siquiera tiene buenos numeros nunca peleo en esa liga el capocanonieri, lamentablemente es mediopelo , River necesita jerarquia
Está en el Torino no en el Cagliari
Yo que sé, me parecería un buen suplente, pero lo quieren traer como titular y ahí tienen que traer jerarquía de verdad, poner toda la plata por el 9
En qué momento se invirtieron los ejes y ahora mientras en boca suena Dybala, acá Giovanni Simeone? Hijos de puta vendan humo con Garnacho por lo menos o reaviven la humerada de todos los mercados de pases que es Angel Correa.
Lejos del club la basura esta
Ojalá no se les vaya ocurrir traer a este porque ahí si River va a pelear los últimos puestos , a la falta de gol un antigol
Ya te estoy puteando y ni siquiera firmaste el contrato
-Cuarto en la tabla de goleadores de Italia
-Que bien
-Con solo 11 goles
-Que mal
Yo lo traigo a Arnautovic
Yo iría por Pellegrino , este ya está rondando los 30 y está con la heladera llena