Giovanni Simeone - Cagliari

si, pero 8 partidos…10 partidos sin meter goles estuvo este torneo, sabes lo que es eso? DIEZ no tres o cuatro, mientras todos gritando al unisono que habia que llevarlo a la selección. En un mundial son 7 partidos, no llega ni a 10…una venta de humo tremenda hicieron.

Pero juega en Verona…
Si me decis que esta 10 partidos sin meterla en uno de los de Milán o en la Juventus, es otra cosa

1 me gusta

De esos 10 partidos que no metia goles, metian goles los compañeros, no es que no metian goles y no llegaban al area rival. Es un paquete que arranco metiendo de a 3 a falopa

Jajaja no seas termo.
Le metio 7 goles a 3 de los primeros 5 de la Serie A.

Igual no te quiero convencer de nada, poraue para mi tambien vendieron mucho humo, pero goles son amores.

Si vamos al caso, Julián metio goles en 4 de 15 partidos en esta copa de liga pedorra.

1 me gusta

Y si, en eso estamos de acuerdo, Julian tiene 8 goles, esta segundo o tercero en la tabla, pero es ficticio todo ese numero, porque la realidad es que no le metio goles a nadie, metio 3 a sarmiento y 3 a patronato, es lo mismo que este pibe, con la diferencia que a Julian lo aniquilan…

aparte em decis termo y te estoy trayendo datos chabon, lo de la lazio, juventus, es anecdotico si después no le haces goles a caligari que va último. Mi punto es que su número es bastante mentiroso, no te hace para nada un excelente delantero si los 17 goles, todos los concentraste en 9 o 10 partidos de 38…los 28 restantes capaz los cagaste perdiendo porque este tronco no le hizo goles ni al arcoiris. No podes tener a un delantero que te meta 4 goles contra cualquier ignoto y pase 10 partidos sin meterla, es exactamente lo mismo que le pasó a Julian este torneo y acá todos lo aniquilan (incluso yo obvio)

No te calentes que no es para calientes…
Es de termo decir que son una mentira sus 17 goles en SERIE A jugando para un equipo microbio, solo porque estuvo como 10 partidos sin meterla.

Una pelotudez atómica, pero bueno, allá vos con tu opinión.

1 me gusta

Jodeme que ahora el foro está pidiendo a este jaja

1 me gusta

Coincido en casi todo, no creo que sea un paquete pero si que esta re inflado, el equipo hizo casi siempre goles en esos partidos que el jugo y se quedo sin convertir, claramente no es un jugador en el cual se pueda confiar para un proyecto de equipo grande, pero pretendientes no le van a faltar.

De verdad piden a este jugador?

Noo por favor, ya jugando en 4ta, reserva diciendo que su sueño es jugar en Europa, que siga allá tranquilo

1 me gusta

Kjjj

Al Dortmund se va el muerto de mierda este

1 me gusta

Mejor que cambie de liga, así le entra plata a River por la transferencia

Se va al Napoli al final

Estuvo en media Serie A este hijo de puta.

Si no me equivoco…
Hellas Verona
Fiorentina
Cagliari
Genoa
Napoli

No sé si me estoy olvidando de alguno.

2 Me gusta

La cagada es que si son transferencias dentro de la misma liga no tienen que pagar derechos de formación, le convenía a River que se mudará de Italia

1 me gusta

Es mejor que los Correa

Se larga a llorar porque metio un gol en la champions, vienen con la cabeza quemada los jugadores argentinos hoy en dia.

2 Me gusta

Venia a decir lo mismo, el patadura este hizo gestos de que no podia creer la situacion, se le cumplio el sueño al de la champions tatuada…

mamita, es de madera igual, abajo del arco el gol y encima el morocho titular es un crack.

3 Me gusta