Giovanni Simeone - Cagliari

que es de la vida de giovanni? jugué con el en la escuelita de river antes de que se convierta en jugador de las inferiores ,ahhhhh que recuerdos

1 me gusta

pero esta tercero entre los capocannonieri y lo van a vender por 30 palos

no es alario ni julian, pero se podria haber hecho un mucho mejor negocio o usarlo mas, le dio menos trascendencia que a otros nefastos como boye, andrade, fontana, larrondo, hasta girotti jugo mas que el

mmmmm mira, esta tercero si, pero es lo que te digo, hizo mucho goles, hat-tricks de arranque contra falopas y despues estuvo diez partidos sin meter un puto gol, lo que pasa que estan nefastos los delanteros en la serie A esta temporada, si para que casi no lo pasen en 10 partidos que no metio un gol…

Tiene 27 años este chico, recién ahora hizo mas de diez goles en una temporada, para mi mucho mas no le ibamos a poder sacar, iba a ser un lastre por un buen rato.

lo vendimos apenas cumplio 21, misma edad que julian ahora

lleva 70 goles en el calcio

lo que digo es que lo deberia haber usado mas cuando estaba aca, porque merecia mas minutos que los otros nefastos que nombre antes, y eso hubiese implicado una venta mayor

ah, y tuvo 3 temporadas de mas de 10 goles previo a esta

1 me gusta

Faa, cantidad de th falopas sin silenciar que tengo.

2 Me gusta

1 me gusta

Vean la cantidad de partidos que estuvo sin mete goles, diez partidos…despues volvio a metr como de a dos y despues otros 5 partidos sin meterla…una mentira el numero

1 me gusta

No mete goles casi nunca…

Juega en el Hellas Verona. Y además es Gio Simeone, sabemos que está en su mejor momento y es solamente eso.

Es el argentino con más G+A de la temporada en Europa jajaja. Bah, de las 5 ligas importantes.

Habla más del hueco que dejan Messi, Agüero e Higuain que de Simeone en si.

1 me gusta

Si, pero sigue siebdo una mebtira el numero ese, cualquiera lo ve y dice que la esta rompiebdo y siendo nueve estuvo 10 partidos sin meter un gol…un desastre. Metio micho doblete y triplete a equipos mas falopa que el hellas.

Que pasó con el niño champions? Sigue laguneando y metiendo goles a equipos falopa?

1 me gusta

Lo deprimente para el pibe debe ser que se fue a EU y ni siquiera jugo la champions todavía (creo).

3 Me gusta

Este era el que se había tatuado el logo de la champions cuando todavía estaba en inferiores? O era otro Simeone?

3 Me gusta

De las 31 fechas, solo marco en 8 partidos…

Claro, por ahí venia la cuestión.

1 me gusta

Otro golcito del cornudo junior hoy

https://www.youtube.com/watch?v=qb4v-OY_0kw

6 partidos hacia que no metia un gol pero “lo tieden que lledba en dugad de adbadez”

1 me gusta

LOTRAl

2 Me gusta

Una boludez esto Casquito.
Le metio 4 a la Lazio, 2 a la Juve, 1 al Napoli, jugando para el Verona.
Los metio y listo.

Igual no deja de ser un delantero normalito.