Giovanni Simeone - Cagliari

:lol:

[TWEET]886425437466918912[/TWEET]

1 me gusta

Traiganlonnnnn
Les damos a Alario y un par de morlacos encima (?)

17-0 …

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

Se fue a la Fiore por 18 millones de euros. A nosotros, que lo habíamos vendido en 5, creo que no nos entra nada

que negoción!!! el del genova, por supuesto… nosotros somos unos idiotas

4 Me gusta

[TWEET]897890093050023937[/TWEET]

[TWEET]897913677474660353[/TWEET]

[TWEET]897932333101096960[/TWEET]

[TWEET]897903294680621062[/TWEET]

[TWEET]897901730129616896[/TWEET]

Vi una noticia que decía “Gio Simeone no tiene techo, de un año para otro paso de valer 1 palo verde a valer 22 palos”. Cuanta fruta por favor, es el típico jugador que vende más por nombre y marketing que otra cosa. Denle 2 o 3 temporadas más, y se cae la mentira.

1 me gusta

esta jugando bien, no es el perro que muchos dicen

Ni tampoco creo que valga lo que pagaron. Pero bueno, el tiempo dirá mejor. Igual hoy, los valores de los jugadores son muy relativos, se fue todo a la mierda ya

1 me gusta

que valga o no lo que pagaron es una cosa, pero yo no creo que este teniendo solo un veranito ni que sea un perro, es un buen delantero, no crack ni mucho menos para un equipo grande, pero para nada es el tronco que te quieren vender algunos en el foro, lo mismo decian de driussi y miralo ahora

1 me gusta

dentro de poco va a cumplir el sueño de jugar la champions semejante tronco, increible

la verdad en su momento lo vendio bien river pero…

ahora… la venta esa del porcentaje importante que nos quedaba fue cualquier cosa, lo regalaron, sabiendo que tenia 10 goles en italia no podes vender esa parte a 2 palos, aguantabas unos meses y ahora te llenabas de guita, si era cantado que lo vendian a una fortuna… tan pelotudos pueden ser los dirigentes de no ver esto? yo la verdad no entiendo eh

con ese 35% que teniamos entraban 6.3 millones de euros, es como si perdimos 4.3 millones de euros o mas bien, dejamos de ganar, segun como se vea, esa guita por ejemplo se podria haber utilizado tranquilamente para traer un arquero de elite y no la poronga del poroto lux

1 me gusta

Fue un tremendo perro acá, sacarle 2 pesos ya era robo.

3 Me gusta

Muerto

Mete goles y los goles valen guita, técnicamente no le sobra nada pero el pibe se la rebusca siempre.

Acá tranquilamente podría haber explotado como lo hizo Driussi.

1 me gusta

O con un atentado del Isis. También hubiese sido bueno que explotara así si seguía en River

Mmm depende donde sea el atentado, si fuese en los estudios de FOX o TYC a las 1330hs …

4 Me gusta

Y algunos dicen que el fútbol no es una loteria. Este es un tronco de los mas importantes que he visto

3 Me gusta

ojala se rompa los ligamentos cruzados

1 me gusta

Pura portación de apellido. Si se llamara Giovanni Perez estaría baldoseando con Fede Andrada

3 Me gusta