Giovanni Simeone - Cagliari

eso es porque los equipos de acá son mal gestionados y cuando ven un par de euros que hagan cerrar las cuentas se bajan la tanga

2 Me gusta

Eso sin dudas, apenas tiene un club sudamericano un buen jugador, los dirigentes ratas ya esta esperando que le lleguen ofertas a ver cuanto pueden lucrar con el pase. Aunque también los clubes europeos sacan ventaja manteniendo las compras al mercado latino en cifras mas o menos bajas (excepciones como las de Neymar y el negrito ese del palmeiras, son las menos) y por otra parte el mercado europeo maneja cifras absurdas por cualquier juvenil africano que apenas si ha demostrado algo o por cualquier balcanico sin dos putas vocales en su apellido y acá por un jugador como Alario no te pagan más de 20 palos

Simeone aumento su valor en unos 10 millones solo por haber metido goles en Europa, ante el poderoso Chievo y Crotone y demás falopa del calcio

1 me gusta

Nosotros también despilfarramos guita malvendiendo jugadores surgidos de la cantera, no me importa si ellos pagan 50 millones, lo que preocupa es como gestionan el patrimonio del club. Ni siquiera retuvieron el porcentaje que les quedaba… huele a mala gestión por donde se lo mire

1 me gusta

Dirigencia que no sabe vender ni comprar,menos mal que tenemos a Gallardo si no andaríamos mal…mas vale que si se va Alario traigan JERARQUIA,porque vendieron y regalaron muchos jugadores.

1 me gusta

Hay que tener en cuenta que hoy por hoy el mercado europeo esta superinflado. Cualquier mediopelo sale 40 palos.

No mete un gol como hace 20 fechas quien puede ser tan pelotudo de pagar eso por este perro

Es cierto que hace mucho no hace un gol (desde enero), pero el Genoa es un desastre, ganó un partido de los últimos 18. Se debilitó mucho a mitad de temporada con las salidas de Rincon a la Juve, de Ocampos al Milan, y con la lesión del arquero Perin que se rompió los cruzados.

Metió un gol hoy el Corneta Junior, a Lazio

[video=dailymotion;x5id237]http://www.dailymotion.com/video/x5id237[/video]

Hoy erró un penal. Ya se normalizó y no le mete un gol a nadie no?

3 Me gusta

Cuantos memes se habrán ganado en ese penal…

De más a menos esta siendo su rendimiento

Esta payaso hizo un gol con el Genoa y se beso la camiseta. Mamita querida… nunca lo vi besarse la del club que lo formo y lo puso en primera a pesar de ser un muerto. Pero claro si se moria por jugar en europa, juega en el Genoa y se piensa que esta en el Milan

5 Me gusta

Muy buena su primer temporada en Europa. 13 goles en un equipo que peleó el descenso. Y con 21 años…

[TWEET]868153763021934593[/TWEET]

Pensar que este tuvo el honor de estar en la despedida de totti

:lol:

7 Me gusta

Qe lo vendan a otro pais al tomuer este asi nos entra guita.

Otro regalito de River al club de turno.

con la plata de este pusimos algún que otro palito arriba y trajimos a auzqui, ¿no?

Me ha gustado su temporada en el Genoa.