MANCAZO
Qué buena está la madre de este wacheen.
Solo digo esto, vean los goles que hace. Si de cada 10 goles, encuentran más de 2 que no sean abajo del arco, es un milagro.
Me acuerdo en un sudamericano sub20 (ese en que luego en el mundial dimos lastima) salio goleador creo que con 10 goles o algo asi, y el 90% habian sido todos empujandola al lado del arco, y que con Brasil para colmo se habia comido un gol increible tambien al lado del arco.
que golazo que metió gio
Tuve la suerte de ir al gimnasio donde va la mama de este pibe, un lomazo, un camion que ni te cuento, en todas las fotos que ves es asi, cero photoshop, esta terrible !! encima la veia haciendo ejercicios sacando orto, levantando pesas, corriendo en la cinta… con pantalones cortos, con calzas… nose como no me mori de un infarto-
No me extrañaría que este hijo de puta que le hizo la cabeza a Kranevitter para que se vaya al Atlético de Madrid haya hablado con Montoya para que se vaya al Genoa
Pasa fotos pliss !!!
7 goles en 18 partido tiene, era darlo a prestamo y listo, era sabido que en italia le podia ir bien
no me gusta como jugador…pero está cada vez más lindo, de eso no hay dudas. tiene facha y encima hizo un gol de palomita…eso suma
Por curiosidad , River se quedo con algún porcentaje de de Gio ? y por cuanto fue vendido al Genoa?
El 35% conserva.
Vendieron el 65% en 3M euros.
carolina baldini es la madre…
Gracias por el dato MrSerial
A grandes rasgos la cuenta da como que lo tazaron en 4.5 millones de euros , por lo que venia haciendo acá, nada mal , ya fue, ojala haga goles y lo vendan bien los del genoa así river puede conseguir plata para traer ( o conservar) algún buen jugador
Los delanteros onda “rusticos”" tipo Pizzi, Bastituta o este pibe nunca funcionaron en River.
Pongan fotos del cadaver este en este thread
Mucha voluntad pero no le aporta demasiado al equipo pero bueno, mientras siga haciendo goles va a quien le importa. Ah me olvidaba, erró una bajo el arco que era el 3 a 1.
Como lo odio a este sorete, ojala no pise nunca mas River